Supervisor/a Vespertino Titulado
1 VacantesAtención al cliente en Morelia, Michoacán
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
Supervisor de call center - Experiencia previa indispensable en call center
Ofrecemos:
- Salario base mensual $10,000
- Bono integral del 40% trimestral
- Horario de lunes a viernes de 12 a 20, sábado o domingo de 8:00 a 14:00
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Vales de despensa
¿Cuál será tu responsabilidad?
Supervisar la gestión realizada por los/las Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.
¿Qué pedimos?
- Lic. con Título y cédula
- 1 año de experiencia como Supervisor(a) de operaciones en Call Center indispensable
- Capacitaciones en liderazgo, Coaching, habilidades comunicativas etc.
¡Bienvenido a bordo! Solo postúlate por éste medio para continuar.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.