Supervisor/a vespertino Titulado

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Callcenter en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Oferta de trabajo: Supervisor/a vespertino en Eficasia

En Eficasia, una empresa líder en el sector de atención al cliente, estamos buscando un Supervisor/a vespertino para unirse a nuestro equipo de trabajo dinámico y colaborativo. Esta posición es ideal para alguien con experiencia en supervisión y con excelente capacidad de liderazgo.

Responsabilidades principales:
- Supervisar y gestionar un equipo de agentes de atención al cliente vespertino.
- Garantizar que los estándares de calidad y productividad se cumplan de acuerdo a los objetivos establecidos.
- Realizar seguimiento y evaluación del desempeño de los agentes, proporcionando retroalimentación y coaching para mejorar su rendimiento.
- Resolver conflictos y brindar apoyo en la resolución de problemas a los miembros del equipo.

Requisitos:
- Experiencia previa como supervisor/a en call center, comprobable.
- Contar con título y/o cédula
- Contar con cursos como: liderazgo, coaching, inteligencia emocional etc
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para tomar decisiones efectivas y resolver problemas de manera rápida y eficiente.
- Conocimientos avanzados de herramientas y sistemas de gestión de atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horario vespertino y fines de semana.
- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y bajo presión.

Ofrecemos:
- Sueldo mensual bruto de $10,000
- Bono trimestral del 40%
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Estacionamiento y/o transporte corporativo gratuito
- Oportunidades de crecimeinto
- Oportunidad de obtener contrato indefinido.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae con una breve descripción de tus habilidades y experiencia como Supervisor/a en el área de atención al cliente. Esperamos recibir tu solicitud y estaremos encantados de conocerte en una entrevista personal.

EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Michoacán, Morelia.
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