Administrador/a Sector Inmobiliario y de Construcción

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Administración en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Profesional con sólida experiencia en el área administrativa dentro del sector inmobiliario y de la construcción, especialmente en empresas desarrolladoras de vivienda. Con más de 3 años de trayectoria en la gestión eficiente de procesos de compras, administración de rentas de inmuebles y apoyo en la coordinación de administración de vivienda. Altamente organizada, con habilidades analíticas, orientada a resultados y con enfoque en la optimización de recursos y procesos internos.

Experiencia clave:

Departamento de compras: gestión de cotizaciones, negociación con proveedores, control de órdenes de compra, seguimiento de entregas y control de inventario.

Administración de renta de inmuebles: elaboración de contratos, control de pagos, atención a inquilinos, gestión de mantenimiento preventivo y correctivo.

Apoyo en Administración de vivienda: Llevar el control de gastos de viviendas, escrituración, archivo inmobiliario de las propiedades, reportes y control por obra, archivo, y estados de resultado por proyecto


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Materiales la Union
: empresa enfocada en brindar excelente servicio a nuestros cliente.Visión: ser una empresa en mejora continua comprometida con su personal para lograr un mejor desarrollo Localizada en Michoacán, Morelia.
Más empleos en Materiales la Union
Comparte el Aviso