Soporte N2 Ingeniero de Soporte N2
1 VacantesSistemas en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 22/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Sportiumbet, somos la mejor casa de apuestas deportivas on-line, nos esforzamos por ofrecer la mejor y más amplia oferta en apuestas deportivas y casino en línea.
Estamos en búsqueda de nuevo talento para sumar esfuerzos a nuestro equipo de Soporte a nivel internacional
Actividades
Darás seguimiento a los ticket no resueltos en N1 por nuestros agentes de soporte desde nuestro Call Center, estos tickets son por problemas que pueden presentar nuestros clientes finales o nuestros usuarios internos.
Experiencia
-Sistema operativo Linux
-Sistema de ticketing Jira (Deseable), correo electrónico y teléfono, según corresponda.
-Gestión herramientas de monitorización (Grafana, Zabbix)
-Resolver incidencias de soporte de segundo nivel.
-Escalado de incidencias a distintos N3.
-Realización de análisis de causas raíz.
-Desarrollar procedimientos/proyectos para mejorar las herramientas del departamento (N2) mediante la metodología SCRUM.
-Realizar scripts para prevenir, verificar y solucionar problemas recurrentes en el negocio.
-Gestión de usuarios en Backoffice internos.
-Participación en la implantación, puesta en producción, migraciones y pruebas de nuevas soluciones.
-Rollout de nuevas versiones.
-Creación de documentación interna.
Requisitos
-Licenciatura terminada en Ing. en sistemas, Ing. en computación, o carrera afín.
-Deseable Idioma ingles básico-intermedio.
-Disponibilidad para viajar (2 semanas continuas).
-Indispensable Pasaporte vigente.
Ofrecemos
-Sueldo base.
-Prestaciones superiores a las de ley (SGMM y SV).
-Jornada hibrida.
-Zona de trabajo: Colonia Americana.