Service Desk Analyst Zapopan
1 VacantesSistemas en Zapopan, Jalisco
- Salario: $ 26.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Zapopan
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 4
En Hy Cite Enterprises nos encontramos en búsqueda de "Service Desk Analyst"
ZONA DE TRABAJO: Av. Acueducto y Periferico Norte (Corporativo Diamante)
OBJETIVO DEL PUESTO:
Bajo la dirección general del Service Desk Manager, el Service Desk Analyst es responsable de proporcionar asistencia técnica y soporte relacionado con los sistemas informáticos, el hardware y el software. Son responsables de responder a las consultas y abordar los problemas del sistema y de los usuarios de manera oportuna y profesional.
RESPONSABILIDADES:
* Supervise y responda rápidamente a las solicitudes entrantes relacionadas con problemas de TI, brindando soporte directamente, por teléfono y/o desde la aplicación ServiceDesk y ayudando en la resolución de problemas.
* Crea nuevas cuentas de red y prepara el sistema/cuenta para nuevos empleados y desaprovisiona cuentas según sea necesario.
* Actúa como contacto principal para las solicitudes y la resolución de problemas de los usuarios finales, incluidos MS Windows, Office 365, teléfonos, impresoras y soporte general. Es posible que se requiera alguna solución de problemas avanzada bajo la dirección del Gerente de la mesa de Ayuda y/o los Ingeniero de Infraestructura.
* Instale, configure y actualice el software de PC.
REQUISITOS:
*Licenciatura o ingeniería terminada
*Indispensable nivel avanzado de inglés (conversacional)
*Instalación y solución de problemas de computadoras de escritorio,
impresoras y PC/portátiles de MS Windows
*Conocimiento general de redes/PC y resolución de problemas
*Administración de usuarios de Active Director