Analista HELP DESK
1 VacantesSistemas en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
- Salario: $ 11.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Pedro Tlaquepaque
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
El analista de Helpdesk tendrá que dar soporte técnico vía telefónica, correo electrónico u otros medios a usuarios de corporativo y tiendas. Por lo que debería tener la capacidad de recibir, diagnosticar y resolver problemas técnicos.
Actividades que tendría que desempeñar;
· Apoyo para instalar configurar y dar mantenimiento a punto de venta de forma remota y/o en sitio.
· Monitoreo y soporte a los diferentes servicios de las sucursales, como servidores, cajas y sus diferentes periféricos, impresoras, cámaras, etc.
· Dar soporte técnico a usuarios de oficinas.
· Apoyo a las revisiones periódicas a las diferentes actividades asignadas por el jefe de Helpdesk.
· Entrega de avances y resultados de sus actividades.
· Realizar guardias de acuerdo con el calendario asignado por Helpdesk.
Requisitos
· Conocimientos técnicos para el área de Helpdesk
· Carrera orientada a Tecnologías de la Información
Horario
· Lunes a Viernes de 11am a 9pm
Sueldo base
- Prestaciones de Ley
- Prestaciones superiores (Seguro de vida, Apoyo en gastos funerarios en dado caso de fallecimiento de algún familiar, Transporte, 30% de descuento en toda la marca y marcas filiales, Medio día el día de tu cumpleaños)