Ejecutiva de servicio a clientes Titulada

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Atención al cliente en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA:

EJECUTIVO/A DE ATENCIÓN A CLIENTES

Sexo: indistinto
Edad: 26 a 40 años
Licenciatura: admón., mercadotecnia y/o ingeniería
Experiencia: mínima de 1 año
Conocimiento: Ingles, Paquetería Office, Excel nivel tablas dinámica,

Ø AUTOGENTINABLE
Ø PROPOSITIVO
Ø PROACTIVO
Ø FACILIDAD DE PALABRA
Ø SENTIDO DE URGENCIA
Ø ORGANIZADO
Ø INICIATIVA
Ø TOMA DE DECISIONES

· PUNTUALIDAD
· INDEPENDENCIA
· CAPACIDAD DE ADAPTACION
· COMPROMISO
· COMUNICACIÓN ACERTIVA
· CREATIVIDAD
· RESPONSABILIDAD
· INTELIGENCIA EMOCIONAL
· LIDERAZGO
· TRABAJO EN EQUIPO

RESPONSABILIDADES
Ø APOYO GENERAL A GERENCIA (apoyo en la realización de reportes de ventas mensuales e históricos, presentaciones de resultados, envio y responder correos internos y/o externos, planeaciones de agendas con el representante de ventas en México, planeación de reuniones con dirección, elaboración de reportes en tablas dinámicas, atención a los clientes en ausencia y capacidad tomar decisiones para resolver cualquier tema con los clientes.
Ø APOYO GENERAL A DIRECCION (organización de su agenda, seguimiento con los pedidos de sus clientes, envio de reportes solicitados, mantenerlo informado de inventarios existentes e importaciones por llegar, generación de tablas dinámicas con los reportes de ventas
Ø COORDINACION DE PEDIDOS DIRECTOS DE CLIENTES (verificando dirección del cliente contacto que recibe, conocer si es envio a domicilio u ocurre, si los datos no son correctos, solicitar los cambios al área correspondiente, confirmar entregas y resolver problemas)
Ø GENERAR, ENVIAR Y REVISAR COTIZACIONES DE LOS CLIENTES INTERNOS Y/O EXTERNOS (realizar esta actividad principalmente en la ausencia de los de ventas y en apoyo a dirección con los clientes especiales)
Ø PLANEACION DE AGENDA DE REUNIONES EN OFICINA (apoyo a dirección con la generación y coordinación de reuniones semanales y mensuales por área)
Ø GENERACION DE REPORTES DE ACTIVIDADES DEL DIA EN LA OFICINA PARA EL ENVIO A DIRECCION (realizar diario un reporte de las actividades por área para apoyo en los resultados mensuales)
Ø APOYO EN GENERAL AL EQUIPO DE VENTAS (atención al cliente con, planeación es de envíos de cotizaciones, costos, muestras, atender llamadas y recados, resolver problemas si se presentas y dudas de los clientes en general)
Ø RESERVACION DE VIAJES PARA DIRECCION Y A EQUIPO DE VENTA (llevar control de las reservaciones de vuelos y hoteles tener control de los viajes realizados y los gastos de viaje)
Ø ELABORACION, CONTROL Y COSTEO DE MUESTRARIOS, CATALOGOS, PRENDAS Y LIENZOS PARA EL EQUIPO DE VENTAS (mantener suficiente inventario de material promocional para cubrir las visitas con los clientes)
Ø APOYO EN GENERAL AL EQUIPO DE ADMON (mantenerlos informados de los temas que impacten ambas áreas ejemplo cosas relacionado a los clientes como pagos pendientes, envíos de información de los clientes, solicitudes especiales del cliente, faltantes de inventarios CUBRIR PUESTOS DE LOGISTICA Y/O ADMINISTRACION CUANDO SE REQUIERA)
Ø REVISION DIARIA DE PEDIDOS C/ COMENTARIOS EN CADA UNO EN EL PIZARRON (mantener actualizado los pedidos programados o sin inventario poniendo comentarios en cada uno para mejor control de logística en las entregas, esta información la obtendrá del ejecutivo a cargo del cliente)
Ø MANTENER INFORMADA AL AREA DE VENTAS DE INVENTARIOS (mantener comunicación constante con logística para lograr que los inventarios se mantengan actualizados, que siempre este informada de fechas y contenido importacion por llegar)
Ø RASTREO Y MONITORES DE GUIAS DE ENTREGAS A LOS CLIENTES (enviar correo con la guia y contenido de su envio, así como mantener informado a los clientes y al ejecutivo a cargo del cliente de los pedidos entregados y los pendientes por recoger)
Ø APOYO AL AREA DE LOGISTICA CON LA PLANEACION DE ENVIOS DIARIOS (reunion por la mañana y por la tarde con el área de logística para llevar a cabo la revisión de pedidos que se entregaran y pasar comentarios de los que quedaran pendientes de entrega, revisar con el área que apoyo adicional podemos brindar para las entregas mantener una comunicación constante con el área para lograr una mejor experiencia al cliente con respecto a sus pedidos y entregas
Ø MANEJO DE REDES SOLCIALES (Subir contenido a las redes sociales y mantenerlas actualizadas Facebook, Instagram, LinkedIn, conocimiento de CRM.

OFRECEMOS
$17,000 Sueldo neto mensual
Prestaciones de Ley

HORARIO LABORAL
Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm


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Newtalent sc
Outsourcing Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Jalisco, 1-10 trabajadores Localizada en Jalisco, Guadalajara.
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