Director de Pedagogía

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Educación en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 30.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

El equipo de importante escuela en Guadalajara con un enfoque orientado totalmente hacia una comunidad creativa de aprendizaje 100% bilingüe para niños y niñas de maternal, kinder, y primaria inspirada en Reggio Emilia tiene la oportunidad de ampliar su equipo directo en el área de Pedagogía.

Como Director de Pedagogía el principal objetivo es garantizar la implementación auténtica de la pedagogía Reggio Emilia, inspirar a maestras apoyando su crecimiento continuo, y desarrollar programas y servicios adicionales, con el fin de transformar la educación en México.

Al integrarte con nosotros disfruta de un sueldo base de 30k libres, cotizando 100% ante el IMSS, vacaciones superiores a ley (5 semanas al año), horario de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm, comedor subsidiado. Somos conscientes de las necesidades que puede tener cualquier colaborador, dentro y fuera del entorno profesional, lo que hace que nos sintamos cuidados. Serás parte de un equipo apasionado y colaborativo donde todos somos importantes.

Para tener éxito en la posición es necesario:
- Tener licenciatura concluida en Educación, Educación Primaria, Psicopedagogía, Psicología Infantil
- Experiencia de 8 años en Educación, con niños de 4 a 12 años y 3 años mínimo en un puesto de Coordinación y contacto con Familias
- Experiencia en participación en Experiencias Internacionales
- Inglés Avanzado 95%
- Excelente manejo de: Canva, Google Workspace, WhatsApp Business, IOS, Disciplina Consciente, Mindfulness y Neuroeducación

Si te visualizas y quieres que esta posición sea tuya, ¡postúlate a la oferta! Nos encantará contar con una persona como tú, con entusiasmo por innovar, enseñar y ayudarnos a aplicar nuestro modelo educativo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BCA
Servicios de consultoría en áreas contables, nómina, impuestos y recursos humanos. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Jalisco, 11-50 trabajadores Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en BCA
Comparte el Aviso