Director/a

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Dirección y Gerencia en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 45.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

Descripción del Puesto:

El Director Comercial liderará la estrategia de ventas y expansión de la empresa, garantizando el crecimiento sostenible y rentable en un entorno altamente competitivo. Este rol será responsable de dirigir y coordinar todas las actividades comerciales, incluida la gestión de ventas, marketing, desarrollo de nuevos negocios y atención al cliente, con el objetivo de impulsar las ventas, expandir la presencia de la marca y aumentar la cuota de mercado.

Responsabilidades:

1. Dirigir y supervisar a los Gerentes Divisionales y equipos de ventas para garantizar el logro de los objetivos comerciales, tanto a corto como a largo plazo.
2. Identificar oportunidades de expansión y desarrollo de nuevos negocios, incluida la apertura de nuevas tiendas en Fashion Malls y otras ubicaciones estratégicas.
3. Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias de promoción, publicidad y branding que impulsen el reconocimiento de la marca y aumenten la fidelidad del cliente.
4. Analizar el mercado y la competencia para identificar tendencias, oportunidades y amenazas, y ajustar la estrategia comercial en consecuencia.
5. Supervisar la gestión de inventario y la planificación de productos para garantizar una disponibilidad adecuada y una rotación óptima.
6. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales, asegurando altos niveles de satisfacción y retención.
7. Implementar sistemas y procesos eficientes para monitorear y analizar el desempeño comercial, y tomar decisiones basadas en datos.
8. Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y las mejores prácticas en el sector minorista y de moda.

Requisitos:

1. Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional o campo relacionado. Se valora un título de posgrado.
2. Experiencia comprobada en roles de liderazgo en el sector minorista, preferiblemente en moda, con al menos 5 años de experiencia en posiciones de nivel directivo.
3. Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a equipos multifuncionales hacia el logro de objetivos comunes.
4. Excelentes habilidades de comunicación y negociación, con la capacidad de establecer relaciones efectivas con diversos stakeholders.
5. Orientación hacia resultados, con una mentalidad analítica,dinamico y capacidad para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
6. Dominio del idioma inglés (puede variar según las necesidades específicas de la empresa y el mercado).
7. Disponibilidad para viajar según sea necesario.

Ofrecemos:
-Prestaciones de ley
-Sueldo base
-Comisiones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Jalisco, Guadalajara.
Confidencial
Comparte el Aviso