Auxiliar de CallCenter y monitoreo
1 VacantesCallcenter en Zapopan, Jalisco
- Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Zapopan
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
En Financiera Aqtiva nos caracterizamos por brindar oportunidades a nuestras clientas de comunidades rurales con la finalidad de proporcionar una solución a sus necesidades.
¡Buscamos tu talento!
Al unirte a nuestro equipo de trabajo, desarrollarás las habilidades necesarias para tu óptimo crecimiento profesional.
PUESTO: CALL CENTER Y MONITOREO
Objetivo: Gestionar el número proporcionado de clientela al día para alcanzar la meta establecida, asimismo buscar diferentes alternativas para lograr la interacción e informar de cualquier inconveniente en el proceso.
Funciones:
- Fomentar la interacción con la clientela.
- Lograr la meta establecida en llamadas telefónicas.
- Realizar reportes de los objetivos cumplidos.
- Gestionar validación de datos.
- Ejecutar el contacto efectivo para lograr una adecuada comunicación.
- Monitorear el gps de los vehículos.
Requisitos:
-Dominio de entornos virtuales y redes sociales.
-Experiencia en servicio y atención al cliente.
-De 19 a 40 años de edad.
-Género indistinto.
Ofrecemos:
-Sueldo base de $2,000 semanales libres.
-Prestaciones de ley.
-Uniforme.
-Zona de trabajo:
Luigi Pirandello 5532, Col. Vallarta Universidad C.P. 45110 Zapopan, Jalisco.
Horario:
De Lunes a Sábado de 7:30 am a 14:00 pm.