Gestor de cobranza. Cobranza telefonica de callcenter. Atractivas comisiones!

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 7.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

El trabajo consiste en cobranza telefonica. Hay que estar marcandole a los clientes de la cartera de Telcel de 90 a 120 dias de atraso, la cartera es reciente.
Buscamos que la persona este dando buenos resultados y asi este ganando comisiones mes a mes!!!
Para ganar comisiones hay que estar llegando a la meta, cada mes se te da una meta y si llegas a la misma se te pagan comisiones 30 dias despues de terminado el mes, es decir si en junio llega a tu meta, se te pagan comisiones de lo cobrado la segunda quincena de Julio.
El sueldo es de 7,500 por mes (menos impuestos), se da de alta en el imss desde el 1er dia. De comisiones una para una que este trabajando bien y llegando a sus metas estaria ganando un promedio de entre 3,500 y 4,500 pesos al mes, llegando a un ingreso promedio total de 11 mil o 12 pesos al mes.

Los primeros 3 meses, como apoyo por estar en proceso de entrenamiento, se te da un bono de 750 pesos el primer mes, el segundo uno de 1,000 pesos y el tercer mes uno de 1,250 pesos. Esto es para ayudarte y darte tiempo de que te acoples a la cartera y ganes dinero en comisiones desde el principio y ya en el cuarto mes estes ganando el promedio de comisiones que la gente gana en la oficina que es de entre 3,500 pesos y 4,500 pesos.

La persona trabaja viniendo a la oficina durante el primer mes y medio aproximadamente (puede ser poco mas o un poco menos). Durante este periodo se les da el entrenamiento necesario para trabajar en casa y posteriormente se le envia a casa para trabajar remotamente viniendo solo un dia a la semana y el resto de dias en su casa laborando. Siempre y cuando veamos que la persona ya maneja bien el sistema y que esta gestionando de manera correcta las cuentas.

Estamos ubicados casi frente a la glorieta de Niños Heroes.

El proceso es el siguiente: Se agenda una entrevista, si pasas el filtro y todavia te interesa el trabajo, se te contrata casi inmediatamente, una vez que nos hayas entregado tus papeles, generamos contrato y vienes a firmar y ese mismo dia inicias con la capacitacion.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RECREIN
Somos un call center cuya finalidad es la de asistir al sector financiero en la recuperación de carteras vencidas y cuentas por pagar. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Jalisco, 11-50 trabajadores Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en RECREIN
Comparte el Aviso