Atención a cliente en mostrador y telefónico Viva cerca de zona de la Tijera
1 VacantesAdministración en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
- Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tlajomulco de Zúñiga
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Experiencia en atención a clientes, auxiliar administrativo 2 años
Excelente presentación, comunicación Oral y escrita, gusto y trato con clientes.
Deseable experiencia en empresa con paqueterías, aseguradoras.
Funciones:
Dar seguimiento a los envíos de las mercancías para que lleguen en los tiempos y condiciones convenidas y asegurar la satisfacción del cliente según políticas de la empresa.
Dar seguimiento a la Guía de envío hasta que el cliente cuente con la mercancía, adjuntando evidencia de su entrega en el archivo de control interno del área.
Recibir por parte del área de Ventas cualquier incidencia sobre los envíos de mercancía para su solución (material en mal estado, dañado, falta de pago etc)
Realizar el llenado de formatos de incidencias con toda la información necesaria según procedimientos del área.
Investigar el origen de la incidencia para poder realizar el seguimiento y dar solución a la misma con él o las áreas involucradas.
Realizar la petición y trámites ante la paquetería para el cobro del envío asegurado según sea el caso.
Verificar los costos de acuerdo a políticas de la empresa para resarcir la incidencia en caso de que exista cargo para la empresa y solicitar autorización del jefe inmediato.
Mantener actualizado el archivo de todos los envíos e incidencias con el status de cada una con la información requerida según procedimientos del área una vez cerrado.
Mantener contacto constante con el jefe inmediato sobre todos los incidentes relevantes para su solución
Mantener estrecha comunicación con las áreas involucradas para que se realicen las acciones establecidas para la solución de la incidencia
Recibir llamadas de clientes para darles seguimiento y solución a sus necesidades específicas.