Asistente de Dirección Mercadotecnia / Comunicación

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 14.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Pedro Tlaquepaque
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Requisitos:

- Sexo: Femenino
- Edad: 22 a 35 años.
- Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Comunicación, Lic. en administración, y Negocios Internacionales o carreras afines.
- Familiaridad con Excel intermedio, Outlook, Drive, Dropbox e Internet.
- Idioma avanzado de inglés.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar, principalmente en el manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn). Manejo de algún programa de diseño preferentemente (Photoshop, Ilustrador). Herramientas para mailing.
- Ganas de aprender, facilidad de palabra, extrovertido, propositivo, excelente actitud de servicio.
- Disponibilidad.


Habilidades y Competencias:

1. Habilidades comunicativas tanto a nivel oral como escrito.
2. Capacidad para trabajar bajo presión y de improvisación.
3. Actitud proactiva.
4. Enfoque a resultado.
5. Orientación al servicio.
6. Trabajo en equipo.
7. Mejora continua.
8. Responsabilidad.
9. Compromiso Manejo de redes sociales.
10. Buen manejo de sistemas de cómputo.
11. Conocimientos en manejo de sistemas ERP.
12. Capacidad para resolver problemas y encontrar alternativas.
13. Capacidad y gusto por el trabajo en equipo.
14. Alto Organización, actitud de servicio, positivo y proactividad enfoque a resultados.


Funciones:

1. Organización y planificación de la agenda diaria de director general
2. Orden y seguimiento de pendientes
3. Elaboración de informes y reportes.
4. Tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
5. Atención de clientes y proveedores en espera de citas o conferencias del director general.
6. Creación de contenido digital (redes sociales, Mail, etc.).
7. Investigación de mercado.
8. Evaluación de la competencia.
9. Planeación de estrategias de marketing.
10. Vigilar el cumplimiento del Reglamento Interno de la empresa en su área.
11. Resguardar los archivos importantes.
12. Participa en los cursos de capacitación organizados por la empresa.
13. Participa en las reuniones de trabajo convocadas por el director general.
14. Participa en las actividades de capacitación organizadas por la empresa.
15. Realiza cualquier actividad que tenga afinidad con las anteriores y las que expresamente le encomiende el director general.





Ofrecemos:

- Sueldo Mensual: $12,000.00 Pesos libres de impuestos.
- Bono por cumplimiento de actividades $ 1,000.00 Pesos y en vales de despensa $1,300.00 mensual.
- Pago Semanal.
- Estabilidad Laboral.
- Prestaciones de Ley.
- Beneficios internos empresariales.
- Uniformes sin costo.
- Prestamos de empresa.
- Salud Visual.
- Fondo de ahorro 4% (al obtener la planta).
- Seguro de gastos médicos mayores (al obtener la planta).
- Reparto de utilidades.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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