Asistente de dirección Administrativa

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Zapopan, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Zapopan
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Empresa líder del giro de tecnologías e innovación en ahorro de energía se encuentra en búsqueda de talento.

Requisitos:

- Egresado de la Lic carrera administrativa
- Gran sentido de servicio
- Excelente presentación
- Nivel de ortografía alto

Actividades:
- Asistente a Director de la empresa
- Apoyo en temas de administración de la oficina tales como : Pago de internet, agua, luz etc.
- Llenar formatos para apoyo de compras de proyectos
- Solicitar cotizaciones y realizar compras, dar seguimiento
- Apoyo en realizar comprobación de gastos

Beneficios de la vacante:
- Sueldo mensual de $10 mil a $12 brutos
- Prestaciones al 100%
- Horario de Lunes a viernes 09:00am a 06Pm, sábados ocasionalmente
Excelente ambiente de trabajo.


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ACROSS BORDERS
Across Borders Management Consulting Group (ABMCG) es un proveedor global de soluciones tecnológicas.Creamos ventajas competitivas para organizaciones de todo el mundo mediante la implementación de soluciones de TI integrales y personalizadas que logran el éxito empresarial, aprovechando las tecnologías de IBM, Microsoft y Open Source en un modelo de entrega global. Contamos con un historial comprobado y probado en el tiempo, logrado a través de nuestra inversión constante en las mejores habilidades, modelos de gobierno adecuados y una perspicacia empresarial sólida.Impulsando la ventaja competitiva Localizada en Jalisco, Zapopan.
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