Asistente de dirección

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Dirección y Gerencia en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Tlajomulco de Zúñiga
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

1. Perfil de puesto
Escolaridad: Licenciatura a Fin
Experiencia: Mínima de 2 años en puesto similar
Manejo de Sofware: Word, Excel, Powerpoint, CRM, ERP.
Competencias: Alta confidencialidad, Organizada, Integridad, Facilidad de Comunicación, Responsable, Proactiva, Excelente actitud de servicio. Sin problemas de Traslado
Objetivo del Puesto: Es responsable de ser un soporte y facilitadora para la dirección de la Empresa con organización y optimización de los tiempos, agendas, reportes, así como todo lo relacionado en temas laborales y personales, para con ello mejorar la eficiencia de la dirección y asegurar el plan de negocios de las diferentes empresas del Corporativo.
1. Actividades
1.-Es responsable de llevar la agenda al día, asegurando las citas relevantes para la dirección (profesionales y personales).
2.-Asegura la gestión entre las empresas del corporativo y dirección divisional en temas de seguimientos de indicadores, reporteo, oportunidades de negocio, así como la gestión al exterior para solución de conflictos.
3.-Es responsable de la planificación y organización de los pendientes, para así optimizar los tiempos y movimientos del director Divisional.
4.-Hacer llamadas, recibir mensajes y contestar correos del director de ser necesario para controlar y administrar la información que el recibe.
5.-Organizar reuniones solicitadas por la dirección generar la convocatoria y asegurarse de lo necesario para la misma (Brunch o coffe break).
6.-Hacer de puente de comunicación entre el exterior (Empleados, proveedores, clientes y socios).
7.-Resguardo y control de documentos y expedientes de importancia para el director.
8.-Realizar las minutas de los acuerdos en todas sus reuniones y seguimiento de las mismas.
9.-Informar de los cumpleaños de los colaboradores y clientes importantes para la compañía.
10.-Trato con clientes, proveedores y socios.
11.-Elaboración de Reportes de seguimiento a situaciones laborales o personales.
12.-Apoyo en tramites personales del director y familia.
13.-Gestión de pagos de servicios.
14 Fácil acceso a la zona sur de la ciudad


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Jalisco, Tlajomulco de Zúñiga.
Confidencial
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