Asistente administrativo

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Administración en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tlajomulco de Zúñiga
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a una empresa en constante crecimiento! importante empresa especializada en ofrecer soluciones y servicio de empaque plástico, busca un Asistente Administrativo apasionado y comprometido.

Asistente Administrativo

Responsabilidades:

¡Únete a nuestro equipo! Multi Plastic busca un Asistente Administrativo apasionado y comprometido.
Descripción del Puesto: Asistente Administrativo

Responsabilidades:

1. Revisión y seguimiento de correos electrónicos.

2. Consulta de cuentas bancarias, revisión de ingresos.

3. Identificación de pedidos con depósitos para autorización de pedidos, muestrarios, servicios.

4. Solicitud de generación de complementos de pago para clientes.

5. Apoyo en servicios y consumibles.

6. Correo y seguimiento de solicitud de Opinión de cumplimiento SAT a proveedores.

7. Solicitud de complementos de pago a proveedores Mensual Reporte

8. Envió de opinión cumplimiento a clientes

9. Seguimiento y conciliación XML

10. Solicitar respaldo de contabilidad

11. Costeos Foráneos

12. Control de compras de insumos para la operación de almacén

13. Conciliaciones en sistemas

14. Revisión de saldos de clientes y proveedores

15. Solicitar la firma en gastos al Director general.

16. Archivo de documentos contable y fiscal

Requisitos:

Experiencia de al menos 1 año como Asistente Administrativo o en un rol similar.
Conocimiento sólido de herramientas de oficina, como Microsoft Office.
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Carrera técnica o Licenciatura en Contabilidad o Administración
Actitud proactiva y orientada al servicio.
Zona de trabajo: Tlajomulco Jalisco, sobre Av la tijera.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm

Beneficios:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
$12,000 bruto + Vales de Despensa + Prestaciones de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soluciones de Negocio 3H
ZEHR es una startup mexicana que brinda consultoría en recursos humanos, servicios de hunting y desarrollo organizacional para distintos sectores.Somos gente apasionada por los resultados, somos inquietos, buscando constantemente soluciones para que nuestros clientes estén realmente satisfechos. Localizada en Jalisco, Tlajomulco de Zúñiga.
Más empleos en Soluciones de Negocio 3H
Comparte el Aviso