Asistente administrativo

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tlajomulco de Zúñiga
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 1

Únete a un gran equipo de trabajo como Asistente Administrativo en una empresa mexicana lider en brindar productos y servicios especializados en envases primarios de plástico.

¿Te apasiona el mundo administrativo y estás comprometido con el crecimiento? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!

Descripción del puesto:
Como Asistente Administrativo, serás parte fundamental del equipo.
Tus responsabilidades incluirán:
-Gestión de correos electrónicos: Revisar y dar seguimiento a los correos entrantes.
-Manejo de cuentas bancarias: Consultar ingresos y asegurarte de que todo esté en orden.
-Autorización de pedidos: Identificar pedidos con depósitos y gestionar muestrarios y servicios.
-Complementos de pago: Solicitar generación de complementos para nuestros clientes.
-Apoyo general: Colaborar en servicios y consumibles.
-Cumplimiento fiscal: Seguimiento de solicitudes y conciliación de XML.
-Relaciones con proveedores: Coordinar con ellos y asegurar cumplimiento.
-Control administrativo: Archivar documentos y mantener registros.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo o en un rol similar.
-Conocimiento sólido de Microsoft Office y herramientas de oficina, Excel intermedio
-Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-Formación técnica o licenciatura en Contabilidad o Administración.
-Actitud proactiva y orientada al servicio.
Beneficios:
-Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
-Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
-Salario bruto de $12,000 más Vales de Despensa y Prestaciones de ley.
¡Únete en Tlajomulco Jalisco, sobre Av. La Tijera!
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soluciones de Negocio 3H
ZEHR es una startup mexicana que brinda consultoría en recursos humanos, servicios de hunting y desarrollo organizacional para distintos sectores.Somos gente apasionada por los resultados, somos inquietos, buscando constantemente soluciones para que nuestros clientes estén realmente satisfechos. Localizada en Jalisco, Tlajomulco de Zúñiga.
Más empleos en Soluciones de Negocio 3H
Comparte el Aviso