Director Contact Center
1 VacantesCallcenter en León, Guanajuato
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: León
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Beneficios
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
Contratación directa (100% nómina)
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Importante empresa del sector educativo solicita:
Director de Call Center
Conocimientos en:
Métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente.
Sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos.
Experiencia en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)
Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica.
Competencias:
- Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos
comerciales de la empresa.
- Atender contactos de información de entrada y salida de productos y
servicios por medios electrónico.
- Comercializar productos y servicios por medios electrónicos.
- Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas
legales y procedimientos de la empresa.
- Comprender texto en forma escrita y auditiva.
Funciones:
- Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica
- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.)
- Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)
- Asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos
- Contratar, asesorar y formar al personal para mantener altos niveles de atención al cliente
- Controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos
- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
- Elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección.
Competencias:
- Facilidad de palabra
- Capacidad de Organización
- Habilidades Comunicativas e Interpersonales
- Capacidad de Liderazgo
- Habilidad para solucionar problemas
- Positivo y paciente
- Generar confianza hacia el cliente
- Vocación de Servicio