Administrador de ventas
1 VacantesAdministración en Silao de la Victoria, Guanajuato
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Silao de la Victoria
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
? Seguimiento a la prospección de los consultores de manera diaria revisando las actividades programadas en las agendas del día anterior y cotejando con el GPS se hayan realizado las visitas, llevando una bitácora de actividades cumplidas y reportando las actividades fuera de calendario o justificación.
- Realizar alta de facturas (internas y proveedores) en SIV, elaboración de contra recibos y envío a provisión.
- Dar seguimiento a las facturas de ventas (CXP).
- Dar de alta unidades en inventario y junto con Ing. de ventas corroborar ubicaciones, fechas de llegada y descripción para dar una distribución del mismo a la fuerza de ventas (lunes, miércoles y viernes).
- Dar de alta al llenado de las hojas de seguimiento de ventas.
- Integración de expediente de cada unidad (hoja de traslado, pedido de cliente, documentos de cliente, anticipos y pagos, generación de hoja de seguimiento) en GOOGLE DRIVE.
- Elaboración y envío de Cartas Factura.
- Auditorias de Marca por PLAN PISO o similar deberá proporcionar los soportes a los auditores (Facturas, liberaciones, pagos).
- Seguimiento a conciliación de cuenta de unidades (COBRANZA)
- Revisar con los depósitos por parte del cliente confirmando con el departamento de finanzas
- Realizar Alta de avisos de ventas mensuales en portal de PPLD. Generar el reporte de cada venta realizada durante el mes.
- Subir y aplicar pagos en el portal de VFS
- Coordinar llamadas semanales de seguimiento ya sea con agencias o con la marca, registro y actualizaciones de acuerdos en la minuta.
- Solicitar mensualmente reporte de ventas perdidas, realizar el concentrado y enviarlo a los Gerentes de Ventas
- Actualización del archivo concentrado de ventas GTAB
- Actualización de operaciones en Metratrucks
- Envió de utilidades a facturar por cada operación a las agencias
- Llevar una relación sobre el pago de comisiones a consultores de unidades (comisión, udis, incentivos)
- Seguimiento al pago de documentos internos (utilidades, adecuaciones, incentivos, udis)
- Elaboración de recibos fiscales (anticipos de clientes)
- Elaboración de facturas (clientes, VFS, VGM, intereses)
- Seguimiento a conciliación de estado de cuenta bancario de unidades
- Envió de facturas de venta a contabilidad, junto con la factura de compra de cada una
- Alta de unidades en el inventario de SIV (nuevas y usadas)
- Elaboración de contra recibos en sistema SIV (compra de unidades nuevas y usadas, gastos, intereses de plan piso, adecuaciones, etc)
- Envío cada tres días del inventario de unidades nuevas y usadas disponibles para venta y status actuales.
- Seguimiento a cartera vencida en sistema SIV