Encargado de compras y Almacén

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Del Almacén:

Supervisar la recepción y entrega de la mercancía.

Supervisar la captura de entradas, según facturas y/o remisiones por las compras según ?SOLICITUDES DE COMPRAS?.

Supervisar la operación del sistema de almacén.

Supervisar el abastecimiento de uso común a las áreas.

Supervisar la emisión de reportes derivados de sistema de almacén.

Del abastecimiento de uso común:

Supervisar el control del almacén de los materiales de uso común.

Supervisar la elaboración de los reportes mensuales.

Llevar el seguimiento del programa de ahorro (fotocopias).

Turnar al Departamento de Contabilidad las facturas de pedidos foráneos, a crédito o pago de saldos, para su tramite de pago.

Planificación y realización de compras de alimentos, bebidas y suministros: El responsable de compras debe establecer un plan de compras que asegure la disponibilidad de los productos necesarios para el funcionamiento del restaurante. Esto incluye identificar los proveedores adecuados, negociar precios y términos de entrega, y realizar las compras necesarias.
Control de inventarios: El responsable de compras debe llevar un registro preciso de los inventarios de alimentos, bebidas y suministros. Esto incluye asegurar que los inventarios se estén utilizando de manera eficiente, evitando el desperdicio y la pérdida de productos.
Registro de proveedores, compras, calidad y facturas: El responsable de compras debe llevar un registro detallado de los proveedores, las compras, la calidad de los productos y las facturas. Es importante que esta información esté siempre actualizada para poder tomar decisiones informadas.
Pago a tiempo: El responsable de compras debe asegurar que las facturas se estén pagando a tiempo, evitando así problemas con los proveedores.
Conocimiento de los productos y proveedores: El responsable de compras debe tener una amplia comprensión de los productos y proveedores de la industria gastronómica, esto le permitirá elegir los mejores productos al mejor precio y establecer relaciones comerciales duraderas con los proveedores.
Habilidades de negociación y establecimiento de contratos: El responsable de compras debe tener habilidades para negociar precios con los proveedores y términos de entrega, además de establecer contratos que sean beneficiosos para el restaurante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Punto de Sal
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