Encargado Administrativo Encargado Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 9.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

REQUISITOS
- Experiencia en área administrativa o puesto similar
- Habilidades: Excel
- Organizado, Proactivo y Responsable
- Disponibilidad de tiempo completo
- Habilidades para resolver conflictos
- Asume la responsabilidad por sus resultados
- Disponibilidad para viajar
- Capacidad de planificación y organización
- Sexo indistinto

ACTIVIDADES
- Proporcional soporte administrativo a ejecutivos y otro personal de la oficina
- Gestión de documentos y archivos
- Responder y realizar llamabas, mensajes o correos electrónicos.
- Preparar, redactar y editar cartas, informes, notas y correos electrónicos.
- Gestión de inventarios y suministros.
- Envió de recepción de correos y paquetes.
- Encargarse de la administración de la papelería y los demás elementos del área.
- Prestar colaboración en todas las actividades que sea indicada por el jefe Inmediato.
- Administrar la agenda del personal directivo
- Contratación de servicios (Telmex, CFE, Total Play, etc.)
- Compras (material de limpieza, mobiliario de oficina, equipo computo, etc.)
- Tramites en algunas Instituciones, (IMSS, SAT, Ayuntamiento, etc.)
- Ejecución de procesos y procedimientos administrativos
- Coordinar con las áreas correspondientes el flujo de información y veracidad de las mismas.
- Planificar, organizar. Coordinar y ejecutar actividades
- Coordinar los arreglos de viajes, hospedaje del personal
- Colaborar con tareas relacionadas con el seguimiento de los gastos, la elaboración del informe, la facturación o el control de inventario.

Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Sábados de 10am a 2pm
Zona de trabajo: 50% de oficina, 50% de campo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SAIRVLEX S DE RL DE CV
Despacho de Servicios Contables, Auditoria y Asesoría y Defensa Jurídica en Materia Fiscal, Mercantil, Laboral y Consultoria en Incubacion y Puesta en marcha y Gestión de Negocios. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SAIRVLEX S DE RL DE CV
Comparte el Aviso