Supervisor Call Center
1 VacantesCallcenter en Atizapán de Zaragoza, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Atizapán de Zaragoza
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Requisitos del puesto
Educación: Estudios mínimos de bachillerato concluido.
Experiencia: Mínimo 1 año como supervisor de call center en el área de ventas.
Habilidades: Excel nivel medio (cruce de base de datos, creación de tablas dinámicas, fórmulas básicas), conocimiento avanzado de indicadores y métricas de Call Center, (KPi´S) manejo avanzado de CRM, experiencia en ventas, manejo de grupos de 15 a 20 personas.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de ventas del call center.
Establecer metas y objetivos de ventas y asegurarse de que se cumplan.
Realizar seguimiento y análisis de indicadores y métricas del call center.
Atender y resolver cualquier inconveniente o conflicto que surja en el equipo.
Brindar capacitación y entrenamiento a los agentes de ventas para mejorar su desempeño.
Generar reportes de ventas y presentar informes a la dirección.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Pagos semanales
Otros
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Comisiones por cumplimiento de metas de ventas.
Herramientas y tecnología para realizar el trabajo de manera eficiente.
Capacitación continua y programas de desarrollo personal.