Líder Servicio al cliente
1 VacantesAtención al cliente en Toluca, Estado de México
- Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Toluca
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Disponibilidad de viajar: Si
SOMOS UNA EMPRESA LIDER DEDICADA A LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE SOLUCIONES FITOSANITARIAS PARA LA AGRICULTURA EN MEXICO. UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO EJECUTIVA DE SERVICIO AL CLIENTE.
REQUISITOS:
- LIC. EN ADMINISTRACION Y SERVICIO AL CLIENTEEN / GESTION COMERCIAL DE CLIENTES/ RELACIONES PUBLICAS / COMUNICACIÓN / MARKETING CRM.
- EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE, ESCUCHA ACTIVA, RESILIENCIA, COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN, CREATIVIDAD, SOLUCIÓN DE CONFLICTOS, MANEJO DE EQUIPOS DE TRABAJO, INTELIGENCIA EMOCIONAL.
-MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA.
-CEDULA PROFESIONAL
-TRES RECOMENDACIONES
-CV
FUNCIONES
- RECEPCIÓN, CONTROL, CLASIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, ANALISIS, PROPUESTAS DE SOLUCIÓN A PREGUNTAS, DUDAS, NECESIDADES Y INFORMACIÓN SOLICITADA POR NUESTROS CLIENTES EXTERNOS RESPECTO AL DESEMPEÑO DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS. ADEMAS, COORDINAR, VINCULAR E INTERACTUAR CON LAS DISTINTAS AREAS COPRORATIVAS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.
COMPETENCIAS:
- INTELIGENCIA EMOCIONAL
-ESCUCHA ACTIVA
-COMUNICACIÓN
- EMPATIA
-LIDERAZGO
-TRABAJO EN EQUIPO
-COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
-ADMINISTRACIÓN
-ANALISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS
-ESTRUCTURACION DE ENCUESTAS
-MANEJO DE CONFLICTOS
-WINDOWS
-TRABAJO POR OBJETIVOS
-MANEJO REDES SOCIALES
OFRECEMOS
- SUELDO COMPUESTO: SALARIO BASE + 4 BONOS + FA PATRON + FA COLABORADOR + VALES DESPENSA = INGRESO TOTAL