Líder de Marketing Digital

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Marketing en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 22.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Tlalnepantla de Baz
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 5

Prestaciones de Ley y Superiores
Seguro Social + Infonavit + Aguinaldo + Caja de Ahorro + Reparto de Utilidades + Vacaciones + Prima vacacional + Fonacot + Descuentos en nuestros productos.
Esquema Económico
Inicial: Sueldo Neto de $22,000 mensual (Pagos quincenales) + Jornada de lunes a viernes+ Vales de despensa posterior al tercer mes del 10% de sueldo + Bono por puntualidad y asistencia $500 mensual, $1000 cuatrimestral
Horarios:
Lunes a Viernes de 9 am a 6:30 pm
Plan de Carrera con grandes Beneficios:
1. Capacitación Técnica Gratuita y Pagada en nuestra gama de productos.
2. Incentivo por recomendar a nuevos colaboradores (Plan de referidos)
3. Estabilidad laboral.
Solo necesitas tener:
Género Indistinto. Escolaridad: Licenciatura terminada en Marketing Digital o afín

¿Qué deberás conocer?
- Experiencia sólida en la gestión y creación de contenido para plataformas digitales, especialmente redes sociales y blogs.
- Conocimiento profundo de las tendencias actuales en redes sociales y marketing de contenidos.
- Profundo conocimiento de las plataformas de redes sociales más relevantes (Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest, You Tube, etc) y de las herramientas de gestión de publicaciones y análisis.
- Experiencia en la ejecución de estrategias para SEO y conocimiento en las mejores prácticas para optimizar el contenido digital.
- Experiencia en el desarrollo y habilidad para generar contenido de calidad que atraiga, eduque e involucre a la audiencia (contenido visual y escrito de alta calidad, incluyendo gráficos, videos, blogs, etc.)
- Familiaridad con herramientas de gestión de contenido y programación de publicaciones en redes sociales.
- Experiencia en la gestión de comunidades en línea, especialmente en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otros.
- Habilidad para generar contenido creativo y de calidad que genere interacción y compromiso con la audiencia.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Crear y gestionar el calendario editorial para contenido digital en redes sociales y coordinarlo junto con el área de diseño web e E-commerce con el objetivo de aumentar la visibilidad, la participación de la audiencia y las ventas.
- Desarrollar contenido creativo y relevante para redes sociales, blogs, o plataformas de contenido digital especializadas, que se alinee con los objetivos de la empresa y resuene con la audiencia objetivo.
- Desarrollar estrategias para aumentar la presencia y el compromiso en las redes sociales, incluyendo concursos, campañas especiales, colaboraciones, entre otros.
- Analizar regularmente el rendimiento del contenido y las campañas digitales, utilizando herramientas de análisis de datos para realizar ajustes y optimizaciones según sea necesario.
- Mantenerse al tanto de las tendencias y mejores prácticas en marketing de contenidos, SEO y redes sociales, aplicando estos conocimientos para mejorar continuamente las estrategias y el contenido digital.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing digital y el área de eCommerce para alinear las estrategias digitales con los objetivos comerciales de la empresa.
- Interactuar con la comunidad en línea, respondiendo preguntas, comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de SEO utilizando palabras clave relevantes y optimizando los anuncios para mejorar el rendimiento y aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda.
- Desarrollar junto con el equipo de E-commerce, contenido creativo para plataformas de Market Place y gestionarlas de acuerdo con los lineamientos de cada plataforma.
- Desarrollar junto con el equipo de E-commerce, contenido creativo para plataformas de Market Place y gestionarlas de acuerdo con los lineamientos de cada plataforma.

Competencias requeridas:
- Creatividad y habilidad para generar ideas innovadoras para el contenido digital.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y rápido.
- Proactividad y capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en las tendencias digitales y en las estrategias de marketing.
- Habilidad para trabajar en equipo y coordinar con el área de diseño web e E-commerce.
- Habilidad para identificar y resolver problemas relacionados con la comunidad en línea de manera rápida y efectiva.
- Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias digitales efectivas que impulsen el crecimiento y el compromiso del público.

Si cuentas con las características anteriores, envíanos tu CV por este medio.
¡Postúlate y forma parte del equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Estado de México, Tlalnepantla de Baz.
Confidencial
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