Jefe de recuperacion Giro Telecomunicaciones
1 VacantesPromotores de venta en Texcoco, Estado de México
- Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Texcoco
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Realizar diariamente juntas de trabajo con supervisores y recuperadores para la revisión de indicadores: asistencia del grupo, validación del plan de trabajo, productividad grupal/individual, seguimiento de folios rechazados, seguimiento a uso de terminal bancaria y Gestión en Tablets/domiciliaciones, se deberá levantar minuta por parte del jefe de ventas/Recuperación sobre acuerdos y compromisos.
- Informar oportunamente sobre promociones, cambios en la guía comercial y comunicados de políticas de operación, para asegurarse que el personal se encuentre actualizado con las últimas políticas expedidas por la compañía
-Asegurar que se realicen las visitas a los clientes, supervisando en campo o por medio de llamadas telefónicas, para verificar que todos los clientes del listado de cartera vencida tengan una gestión y así garantizar que se logren visitar al total de los suscriptores
- Supervisar la solución a los problemas de los clientes, revisando la respuesta dada a las quejas administrativas por el supervisor, para asegurar que sea la adecuada y así poder tomar acciones que permitan evitar reincidencias mediante sesiones de retroalimentación al responsable
- Dar soporte y apoyo a los supervisores de recuperación, brindándole las herramientas necesarias para el puesto, así como asesorarlos en cuanto a dudas que se presenten en la operación diaria para incrementar la productividad y obtener mejores resultados.
- Realizar las auditorías de folios, equipos, gafetes y motos por lo menos una vez al
mes, validando los inventarios, para llevar así un control de activos
- Coordinar al personal de atención telefónica (pool), involucrándose en su operación diaria, para establecer objetivos, medir resultados y establecer estrategias de recuperación que lleven a cumplir las metas establecidas por la compañía
- Realizar capacitaciones y actualizaciones sobre la estrategia de recuperación para asegurarse que sea implementada de manera correcta por los distintos canales del área comercial: Pool Telefónico, Recuperación, Cambaceo Residencial/Empresarial, Punto de Venta y Niveles Altos.
- Monitorear diariamente llamadas de pool telefónico para asegurar que se ofrezcan correctamente las promociones de recuperación, revisar down grades y llenar el chek list de revisión correspondiente
- Revisar diariamente reportes de productividad mediante SFyC y Sinerdi para tomar acciones con el personal improductivo que ayuden a mejorar sus resultados
-- Asegurar que cada mes se realice rotación de zonas con el personal de recuperación, revisar plan de trabajo y geocercas en el sistema para verificar que se estén realizando de manera correcta
- Manejo de datos personales
Experencia obligatoria en manejo de cartera vencida