Jefe de Call Center
1 VacantesPromotores de venta en Teoloyucan, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Teoloyucan
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Jefe de Call Center
Objetivo del puesto:
Diseñar y ejecutar estrategias retención, captura y retención de clientes transaccionales con enfoque en zona centro. Dirigir y supervisar equipo de Telemarketing, gestionar el número de asesores de TMK que maximicen la mayor cobertura de clientes objetivo. Gestionar y desarrollar herramientas tecnologías para comunicación y promoción de productos, captura y conversión de leads a clientes nuevos, cobranza no tradicional, desarrollar canales no tradicionales de venta (e-commerce), etc.
Perfil
Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Administración o Afín
Experiencia: Mínima de 6 años como Jefe, Coordinador o Supervisor en Telemarketing.
Conocimientos requeridos:
· Manejo de canales e-commerce
· Market place o canales digitales
· Manejo de redes sociales
· Desarrollo de herramientas de marketing digital
· Supervisión de equipos
· Conocimientos en indicadores de gestión de venta
Funciones:
· Gestionar el cumplimiento del presupuesto del área de Telemarketing
· Diseñar estrategias de venta que permitan el logro de los objetivos
· Diseñar, dirigir y supervisar al equipo de Telemarketing
· Evaluar y asignar los leads que llegan por las diferentes plataformas de promoción, página de internet, WhatsApp al equipo de Telemarketing o base de datos
· Gestión de precios, definición de listas de precios para el canal.
· Capturar pedidos, gestionar las entregas, coordinar con áreas operativas con el objetivo de maximizar la mejor experiencia de compra,
· Monitorear el estatus de la cartera de clientes, gestionar la recuperación de clientes sin venta, retener los existentes y ganar nuevos clientes.
· Gestión de la cobranza, para clientes con crédito, desarrollar herramientas para fácil cobranza de clientes transaccionales, (tarjetas de crédito, transferencias con referencias, etc.)
· Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y del equipo para cumplimiento de sus objetivos no solo de venta sino también de prospección
· Evaluar y Monitorear la efectividad de las plataformas reportar cifras, indicadores
· Gestión de la base de prospección
· Plan con el área de Marketing para la definición de productos a promocionar en la página, email marketing a nuestras bases de datos
· Controlar y mejorar la gestión de llamadas
· Gestión de la encuesta de servicio de net promotion score.
Competencias/Habilidades:
· Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales
· Planeación y Organización
· Liderazgo
· Solución de problemas
· Negociación
· Enfoque orientado a resultados
· Habilidad para trabajar bajo presión
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Servicio de comedor
Premio de puntualidad
Interesados postularse por este medio, favor de adjuntar tu cv en formato word o pdf