Jefe de Call Center

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Promotores de venta en Teoloyucan, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Teoloyucan
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Jefe de Call Center

Objetivo del puesto:

Diseñar y ejecutar estrategias retención, captura y retención de clientes transaccionales con enfoque en zona centro. Dirigir y supervisar equipo de Telemarketing, gestionar el número de asesores de TMK que maximicen la mayor cobertura de clientes objetivo. Gestionar y desarrollar herramientas tecnologías para comunicación y promoción de productos, captura y conversión de leads a clientes nuevos, cobranza no tradicional, desarrollar canales no tradicionales de venta (e-commerce), etc.



Perfil

Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Administración o Afín
Experiencia: Mínima de 6 años como Jefe, Coordinador o Supervisor en Telemarketing.

Conocimientos requeridos:
· Manejo de canales e-commerce
· Market place o canales digitales
· Manejo de redes sociales
· Desarrollo de herramientas de marketing digital
· Supervisión de equipos
· Conocimientos en indicadores de gestión de venta

Funciones:
· Gestionar el cumplimiento del presupuesto del área de Telemarketing
· Diseñar estrategias de venta que permitan el logro de los objetivos
· Diseñar, dirigir y supervisar al equipo de Telemarketing
· Evaluar y asignar los leads que llegan por las diferentes plataformas de promoción, página de internet, WhatsApp al equipo de Telemarketing o base de datos
· Gestión de precios, definición de listas de precios para el canal.
· Capturar pedidos, gestionar las entregas, coordinar con áreas operativas con el objetivo de maximizar la mejor experiencia de compra,
· Monitorear el estatus de la cartera de clientes, gestionar la recuperación de clientes sin venta, retener los existentes y ganar nuevos clientes.
· Gestión de la cobranza, para clientes con crédito, desarrollar herramientas para fácil cobranza de clientes transaccionales, (tarjetas de crédito, transferencias con referencias, etc.)
· Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y del equipo para cumplimiento de sus objetivos no solo de venta sino también de prospección
· Evaluar y Monitorear la efectividad de las plataformas reportar cifras, indicadores
· Gestión de la base de prospección
· Plan con el área de Marketing para la definición de productos a promocionar en la página, email marketing a nuestras bases de datos
· Controlar y mejorar la gestión de llamadas
· Gestión de la encuesta de servicio de net promotion score.

Competencias/Habilidades:
· Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales
· Planeación y Organización
· Liderazgo
· Solución de problemas
· Negociación
· Enfoque orientado a resultados
· Habilidad para trabajar bajo presión

Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Servicio de comedor
Premio de puntualidad


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Quimica Delta, S.A. de C.V.
Quimica Delta, S.A. de C.V., se dedica a la comercializacion de productos quimicos y petroquimicos fue creada en el año 1974, se dedica a la Distribucion solventes a diferentes sectores entre ellos el sector farmaceutico, Automotriz, Pinturas, Cosmeticos, Adhesivos, resinas, Agroquimicos y Textiles entre otros, asi mismo cuenta con un area de ventas de exportacion. La Vision de Quimica Delta es ser lider en servicio, calidad y seguridad. Los Objetivos de Quimica Delta son: *Alcanzar una preferencia distintiva en oepraciones comerciales con nuestros clientes y proveedores que se refleje en la consolidacion y crecimiento de la empresa en el mercado. *Evidenciar la mejora de la empresa en los aspectos financieros, humanos, operativos y de seguridad a traves del funcionamiento de nuestro sistema de gestion de calidad. La Politica de Quimica Delta: En Q.Delta, nos comprometemos a cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, Mejoramos continuamente la eficacia del sistemas de gestion de calidad mediante la participacion y compromiso de todos nuestros colaboradores. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Estado de México, 201-500 trabajadores Localizada en Estado de México, Teoloyucan.
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