Ejecutivo Telefónico// Medio Turno Turno Vespertino

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Callcenter en Tecámac, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 7.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tecámac
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

IMPORTANTE BANCO No.1 EN MEXICO BUSCA ASESORES TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA!

Actividades: Realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos (del día 1 al día 30) Mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios
-Realizar recordatorios de pago a los clientes
-Recuperación de cartera vencida
-Atrasos de 1 mes solamente
-Generar promesas de pago y seguimiento

Es Trabajo en Oficina, No Campo/Cambaceo.

¡¡COMIENZA A LABORAR DE MANERA INMEDIATA, TE BRINDAMOS RESPUESTA EL MISMO DÍA!!
Contacto: 5638286348 con la Lic. Samantha Lovera

¿Qué Ofrecemos?
· Sueldo FIJO: $7,600 mensual + BONOS EXTRAS DE CALIDAD, PRODUCTIVIDAD Y EXCEDENTES COMO COMISONES NO TOPADAS!!!!!!
· PRESTACIONES DE LEY DESDE EL 1ER DIA (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo).
· Capacitación PAGADA desde el 1er día. (¡no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!)
· Bonos de: Productividad y Calidad
· Contratación directa por la empresa.
· Descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa
· Crecimiento laboral a corto plazo
· Excelente Ambiente Laboral
Horario: LUNES A VIERNES: 2:30pm a 09:30pm
SABADOS Y DOMINGOS: de 8:00am a 3:00pm
¡Descanso rolado entre sábado y domingo!!
Tu podrías ser el próximo Asesor de Soluciones de Pago, si cuentas con:
· Bachillerato Concluido (Comprobable).
· NO es necesario contar con experiencia.
· ser mayor de edad
· Contar con INE, CURP, RFC Y NUMERO DE SEGURO SOCIAL
· Facilidad de palabra.
· Uso necesario de PC Básico
· Habilidad social y comunicativa.
· Disposición de aprender.

ZONA PARA LABORAR: OJO DE AGUA, TECAMAC, A 10 min de la Estación del Mexibus Ojo de Agua
!!Contratación Inmediata!!
Si te Interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate DIRECTAMENTE mandando tu Curriculum o Solicitud de Empleo al WhatsApp
5638286348 con la Lic. Samantha Lovera


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Center, S.A. de C.V.
Smart Center es una firma independiente, formada por personal capacitado en consultaría con más de 10 años de experiencia en el ramo, 100% mexicana, especializada en: ? Telemarketing. Desarrollo e integración de aplicaciones para robustecer el sistema de información de nuestros clientes. Cobranza y cartera vencida Contamos con la capacidad e infraestructura de manejar más de un millón de llamadas mensualmente y esta puede ser escalable hasta para manejar 14 millones de llamadas. Contamos con la flexibilidad de poder entregar en cualquier ciudad u oficina nuestra solución de Contact Center a través de una interfase Web. Smart Center ofrece a su plantilla el mejor clima organizacional en contact centers, instalaciones confortables y estabilidad laboral. El nivel de compromiso que tenemos con nuestro equipo de trabajo se refleja en su entusiasmo y desempeño, permitiéndonos ofrecer planes de carrera. Capacitamos permanentemente a nuestra gente con técnicas telefónicas para incrementar la productividad y el servicio a clientes. Te invitamos a ser parte de la familia Smart Center. Localizada en Estado de México, Tecámac.
Más empleos en Smart Center, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso