Ejecutivo telefónico Atención al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Atención al cliente en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 7.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Atizapán de Zaragoza
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Oferta de trabajo Ejecutivo telefónico Atención al Cliente

En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo telefónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti!

Buscamos a una persona que pueda trabajar en nuestra área de Atención al Cliente y dar un gran servicio telefónico a nuestra base de clientes. El Ejecutivo telefónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes.

Entre las responsabilidades y tareas que tendrá el Ejecutivo telefónico, destacan:

Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.

Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.

Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.

Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.

Para desempeñar esta función, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y conocimientos:

Excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita. La persona ideal para este puesto debe ser capaz de expresarse de manera clara y precisa.

Experiencia en atención al cliente y en el manejo de llamadas telefónicas.

Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.

Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.

Conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como el Excel y el manejo de CRM.

Ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV y carta de presentación y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gepp
Localizada en Estado de México, Atizapán de Zaragoza.
Más empleos en Gepp
Comparte el Aviso