Coordinador de Mercadotecnia / Chevrolet Coacalco
1 VacantesMarketing en Coacalco de Berriozábal, Estado de México
- Salario: $ 11,500.00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Coacalco de Berriozábal
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
COORDINADOR@ DE MERCADOTECNIA / CHEVROLET COACALCO
OBJETIVO DEL PUESTO
Desarrollar un plan de mercadotecnia integral en el Distribuidor que genere las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos de afluencia dentro del mercado local.
PERFIL DEL PUESTO
Requerimientos Mínimos
.- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración, o a fin
.- Edad entre 25- 35 años
.- Estado Civil indistinto, Sexo indistinto
.- Visión de Negocio, 80% Comercial y 20% Administrativo, Conocimiento en Estrategias de Mercadotecnia.
.- Conocimiento en Mercadotecnia Digital
REQUISITOS DEL PUESTO (EXPERIENCIA):
.-5 años en Puesto de Mercadotecnia
.- Liderando equipos de trabajo
.- Marketing Digital
.- Ramo Automotriz
.- Gestión de proveedores
ACTIVIDADES
Diseñar planes de mercadotecnia acorde al plan anual de negocios del Distribuidor y enviarlo a GMM
Difusión de las Promociones Mensuales de Autos Nuevos, de acuerdo a los planes de Mercadeo de la planta, aprovechando el Material de Marketing Portal.
Actualización y optimización de las Páginas de Internet, en coordinación con Cobalt.
Coordinación de Eventos, en conjunto con Gerencia de Ventas y con el área de Eventos de GM.
Análisis de Competencia para la toma de decisiones.
Medición de las actividades de Mercadotecnia e implementación de Mejoras.
Realización y Actualización del Plan de Mercadotecnia.
Revisión de los Legales de las promociones generadas por el departamento de Mercadotecnia.
Seguimiento a la adecuada captura de la base de datos, tanto en Clientes de Servicio, Clientes de Ventas, Clientes de Seminuevos Seguros , Prospectos de Ventas y Prospectos de Seminuevos.
Seguimiento al reporte de Prospectos Diario, en conjunto con Gerencia de Ventas.
Asesoría a Gerencia de Ventas en la implementación, Mejora y Seguimiento a los
prospectos de Internet, (principalmente Leads it).
Campañas digitales para Seminuevos.
Revisión de la correcta actualización de las páginas de Publicación de Inventario de seminuevos.
Envío de Recordatorios de Servicio Mensuales.
Capacitación en el uso del CRM, al área de Ventas y Seminuevos.
Estrategia de Redes Sociales y Adwords.
Monitorear los boletines y planes comerciales y comunicarlos al equipo interno y al cliente
Monitoreo de promociones e incentivos de la competencia
Análisis FODA por departamento.
Encuesta de satisfacción a clientes de servicio, Ventas y Refacciones para conocer sus necesidades
PRESTACIONES DE LEY + VALES DE DESPENSA+FONDO DE AHORRO
LUNES A VIERNES 9 AM A 7 PM Y SABADOS DE 9 AM A 2 PM