Coordinador de Mercadotecnia (Marca: Omoda) (Deseable experiencia en autos)
1 VacantesMarketing en Ixtapaluca, Estado de México
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Ixtapaluca
- Activo desde: 12/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Grupo Fersan solicita COORDINADOR DE MERCADOTECNIA OMODA Ixtapaluca
Requisitos:
Buscamos una persona proactiva, disciplinada, enfocada a resultados y con ganas de superación y crecimiento.
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia.
Experiencia comprobable mínima de 1 año en mismo puesto (deseable en Sector Automotriz).
Ofrecemos:
Sueldo Base Mensual Bruto
Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional).
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00hrs a 19:00 hrs, Sábado de 09:00hrs a 14:00 hrs.
Lugar de trabajo: Santa Barbara,Ixtapaluca,Estado de México
Excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento
Funciones:
Desarrollo y seguimiento de estrategias de marketing que permitan Incrementar las ventas de autos nuevos, autos usados, planes de financiamiento, seguros, accesorios, refacciones, garantías extendidas y servicio automotriz.
Diseñar en conjunto con los gerentes de cada área el plan anual de mercadotecnia para cada uno de los departamentos operativos de la concesionaria, así como también vigilar la ejecución de dichos planes y rendir cuentas sobre los resultados.
Responsable de diseñar y ejecutar las estrategias de marketing que deriven en un incremento de la lealtad y recompra de nuestros clientes.
Aprovechar adecuadamente la herramienta CRM para un mejor conocimiento de nuestros clientes, así como fomentar su adopción y uso por el personal de la concesionaria.
Diseñar las campañas de marketing en medios digitales (redes sociales, email, web, etc), así como medios impresos, dar seguimiento a su ejecución y rendir cuentas sobre el resultado de éstas.
Desarrollar alianzas estratégicas y convenios empresariales que fortalezcan el posicionamiento de la marca, generando un aumento en la cifra de negocio de la concesionaria.
Proporcionar información del mercado para una mejor toma de decisiones estratégicas por la dirección.
Conocimientos:
Intermedios en planes y campañas de mercadotecnia.
Marketing digital en diferentes canales (Email, Redes Sociales, etc.), deseable alguna certificación.
Gestión de CRM (deseable Sekoop).
Manejo avanzado de Office: Word, Excel, Power Point, Outlook.
Competencias:
Actitud de servicio.
Capacidad para aprender.
Compromiso-Cumplimiento de tareas.
Comunicación efectiva.
Control de procesos-administración.
Enfoque a resultados-logro de objetivos.
Estabilidad emocional.
Integridad.
Liderazgo-Supervisión de procesos.
Negociación.
Trabajo en equipo-Colaborar por resultados.