Coordinador de Atención a Clientes y Pedidos Atención a Clientes y Pedidos Internacionales
1 VacantesCallcenter en Nezahualcóyotl, Estado de México
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Nezahualcóyotl
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 3
En nuestro Call Center estamos buscando talento como tú para brindar servicio a clientes internacionales.
- Inglés avanzado (indispensable)
- Atención profesional y empática
- Disponibilidad inmediata
Dar seguimiento puntual a los pedidos desde su recepción hasta su entrega final.
Adjuntar archivos y documentación necesaria para cada etapa del proceso (cotización, orden de compra, especificaciones técnicas, etc.).
Monitorear el proceso de fabricación, verificación de avances y tiempos de producción.
Confirmar el terminado del producto, programación de instalación (si aplica) y entrega al cliente.
Coordinar y dar seguimiento al cobro de pedidos conforme a lo pactado con el cliente (facturación, pagos, etc.).
Mantener comunicación efectiva con clientes y áreas internas (producción, almacén, instalación, finanzas).
Inglés avanzado (oral y escrito) ? indispensable para atención a clientes extranjeros
Conocimientos básicos de logística y procesos de producción
Manejo de sistemas CRM o software de seguimiento de pedidos
Conocimientos básicos de facturación y cobranza
Uso de paquetería Office (Excel, Word, Outlook)
Procesos administrativos y control de documentos
Atención al cliente y resolución de conflictos