Coordinador/a Calidad
1 VacantesLogística y Distribución en Cuautitlán, Estado de México
- Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Cuautitlán
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Garantizar que el almacén ejecuta y cumple cada uno de los parámetros definidos en el Sistema de Gestión Integral (ISOS 9000, 18000, 22000, 14000) definidos por la
empresa.
Atención y seguimiento a las auditorias externas e internas, solicitadas por los clientes.
Identifica, documenta y envía al cliente las mermas detectadas a la entrada del producto para que el cliente valide las maniobras recomendadas para la reconfiguración del
producto. Lleva registro de las Mermas encontradas en Entrada por cliente y las reporta al Gerente de Unidad y Director de Calidad.
Identifica, documenta y envía al Gerente de Unidad los hallazgos del Producto No Conforme, para que autorice la sustitución del producto o la reconfiguración sin costo a fin
de evitar rechazos con el cliente Final. Lleva registro de los hallazgos en merma y las reporta al Gerente de Unidad y Director de Calidad.
Define las acciones necesarias para el control de plagas y se coordina con el cliente para definir costos y tiempos.
Monitoreo y cumplimiento del control de plagas en conjunto con proveedores y operaciones.
Mantiene comunicación con el cliente para llevar registro y seguimiento de las Quejas y Rechazos del cliente final, generando en conjunto con las áreas responsables los
planes de acción para bajar el índice de Quejas y Rechazos, estas estrategias se comunican al Cliente en conjunto con los Involucrados para su validación y autorización.
Lleva registro de los hallazgos e incidencias de Producto No Conforme, reportado por operaciones, para generar planes de acción y de seguimiento derivados de estos
hallazgos e incidencias, evaluando la efectividad de las mismas, haciendo reporte mensual para la Dirección de Calidad.
Mantener el control y administración de insumos de limpieza y EPP.
Ejecutar el plan de Capacitación desde la Inducción de Calidad y Seguridad e Higiene.
Control documental y resguardo de la documentación que acredita y sorporta el SGI (Sistema de Gesión Integral).
Competencias Conocimientos específicos del puesto
* BMPS NOM 251
* DOMINAR ISO 9000
* DESEABLE BASC
* FOOD SAFETY
* FOOD DEFENSE
* DESEABLE SEPA Y DOMINE CONTROL ESTADÍSTICO DE
PROCESOS
* HACCP
* EXPERIENCIA DEMOSTRABLE QUE PARTICIPÓ
SISTEMAS DE GESTIÓN
* ISO 18000
* ISO 14000
Responsabilidades principales del Puesto:
Identifica, documenta y envía al cliente las mermas detectadas a la entrada del producto para que el cliente valide las maniobras recomendadas para la reconfiguración del
poducto. Lleva registro de las Mermas encontradas en Entrada por cliente y las reporta al Gerente de Unidad y Director de Calidad
Garantizar que el almacén ejecuta y cumple cada uno de los parámetros definidos en el Sistema de Gestión Integral (ISOS 9000, 18000, 22000, 14000) definidos por la
empresa.
Atención y seguimiento a las auditorias externas e internas, solicitadas por los clientes.
Realiza las auditorias internas de Sistema Gestión Integral, las reporta al Director de Calidad y Gerente de Unidad para el cierre de los hallazgos.