Coordinadora administrativa
1 VacantesAdministración en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 4
EMPRESA LÍDER EN RASTREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL.
ESTAMOS EN BUSQUEDA DE GENTE DINAMICA Y COMPROMETIDA SOLICITAMOS
- COORDINADOR ADMINISTRATIVO?
REQUISITOS:
- Sexo: Indistinto
- Edad: 30 a 45 años (preferentemente).
- Escolaridad: LAE o afines al puesto (Carrera técnicas) Pasante o bien titulada.
- Experiencia: 3 años en puestos similares comprobables.
- Gran disponibilidad de horario.
- Haber tenido a su cargo seguimiento y control de Asociaciones de preferencia sector de Seguridad.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
- Dominio de MS Windows a nivel de usuario
- Dominio de MS office/Word, Excel, Power Point. Deseable Prezzi
- Dominio de MS Outlook/E-mail
- Habilidad para redacción de documentos de cierta complejidad y excelente ortografía
- Conocimientos contables de preferencias
COMPETENCIAS PERSONALES
- Inteligencia emocional y habilidades de comunicación
- Gestión de recursos
- Habilidades de negociación y solución de conflictos
- Planeación y Pensamiento Estratégico
- Trabajo en Equipo
- Toma de decisiones
- Capacidad para priorizar el trabajo, realizar múltiples tareas y cumplir los plazos establecidos
- Sentido de urgencia ,analítica ,proactiva y autogestión
- Empática y capacidad para enfrentar los cambios
- Orientada a los resultados
ACTIVIDADES
- Coordinar y realizar, según requerido, la entrega de asistencia administrativa y de oficina a la asociación
- Realizar y atender las llamadas telefónicas dirigidas a la asociación atendiendo oportunamente incidencias
- Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa
- Administrar los archivos de la Asociación
- Coordinar agenda de la asociación atendiendo oportunamente la logística acerca de reuniones
- Mantener control de caja chica y pagos a Proveedores-Coordinación
- Coordinar los trámites de viaje y reservas requeridos por el personal de la empresa
- Asistir a la Presidencia en las actividades encomendadas
- Preparación de Presentaciones Ejecutivas bajo la dirección de presidencia/Vicepresidencia
- Preparación de presupuestos y cotizaciones
- Realizar otras funciones según requerido
Reporte directo a: Dirección General.
OFRECEMOS
- Sueldo competitivo de $14,000 a $17,00
- Estabilidad laboral
- Capacitación Constante
- Planes de desarrollo
- Seguro de gastos menores
- Prestaciones de ley
- Horario de Lunes a Viernes
Solo se tomaran en cuenta cvs que cumplan el 100 % del perfil.
Si cumples con el perfil y te encantaría formar parte de nosotros
¡Sube tu CV o envíalo al correo arriba mencionado