Coordinadora administrativa

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Naucalpan de Juárez
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 4

EMPRESA LÍDER EN RASTREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL.
ESTAMOS EN BUSQUEDA DE GENTE DINAMICA Y COMPROMETIDA SOLICITAMOS

- COORDINADOR ADMINISTRATIVO?
REQUISITOS:
- Sexo: Indistinto
- Edad: 30 a 45 años (preferentemente).
- Escolaridad: LAE o afines al puesto (Carrera técnicas) Pasante o bien titulada.
- Experiencia: 3 años en puestos similares comprobables.
- Gran disponibilidad de horario.
- Haber tenido a su cargo seguimiento y control de Asociaciones de preferencia sector de Seguridad.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
- Dominio de MS Windows a nivel de usuario
- Dominio de MS office/Word, Excel, Power Point. Deseable Prezzi
- Dominio de MS Outlook/E-mail
- Habilidad para redacción de documentos de cierta complejidad y excelente ortografía
- Conocimientos contables de preferencias
COMPETENCIAS PERSONALES
- Inteligencia emocional y habilidades de comunicación
- Gestión de recursos
- Habilidades de negociación y solución de conflictos
- Planeación y Pensamiento Estratégico
- Trabajo en Equipo
- Toma de decisiones
- Capacidad para priorizar el trabajo, realizar múltiples tareas y cumplir los plazos establecidos
- Sentido de urgencia ,analítica ,proactiva y autogestión
- Empática y capacidad para enfrentar los cambios
- Orientada a los resultados
ACTIVIDADES
- Coordinar y realizar, según requerido, la entrega de asistencia administrativa y de oficina a la asociación
- Realizar y atender las llamadas telefónicas dirigidas a la asociación atendiendo oportunamente incidencias
- Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa
- Administrar los archivos de la Asociación
- Coordinar agenda de la asociación atendiendo oportunamente la logística acerca de reuniones
- Mantener control de caja chica y pagos a Proveedores-Coordinación
- Coordinar los trámites de viaje y reservas requeridos por el personal de la empresa
- Asistir a la Presidencia en las actividades encomendadas
- Preparación de Presentaciones Ejecutivas bajo la dirección de presidencia/Vicepresidencia
- Preparación de presupuestos y cotizaciones
- Realizar otras funciones según requerido
Reporte directo a: Dirección General.
OFRECEMOS
- Sueldo competitivo de $14,000 a $17,00
- Estabilidad laboral
- Capacitación Constante
- Planes de desarrollo
- Seguro de gastos menores
- Prestaciones de ley
- Horario de Lunes a Viernes
Solo se tomaran en cuenta cvs que cumplan el 100 % del perfil.

Si cumples con el perfil y te encantaría formar parte de nosotros
¡Sube tu CV o envíalo al correo arriba mencionado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Operadora de Rastreos UDA S.A DE C.V
Grupo UDA tiene como principal objetivos: * Brindar seguridad integral automotriz y ofrecer altos estándares de ética y calidad. * Lo hemos logrado mediante una constante innovación tecnológica, un eficiente desempeño, un sólido crecimiento y la integración de profesionales de diferentes ámbitos a nivel tecnológico, fortaleciendo y trascendiendo como una empresa mexicana líder, pionera en Localización Satelital, Seguridad y Logística. Localizada en Estado de México, Naucalpan de Juárez.
Más empleos en Operadora de Rastreos UDA S.A DE C.V
Comparte el Aviso