Auxiliar de Tesoreria Coacalco EdoMex
1 VacantesAdministración en Coacalco de Berriozábal, Estado de México
- Salario: $ 7.800,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Coacalco de Berriozábal
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Universidad Lucerna se encentra en busqueda de *AUXILIAR DE TESORERIA*
*Requisitos*
Unicamente DAMAS Desde 29 maximo 40
Escolaridad: Carrera Tecnica o Trunca en Contabilidad
****Experiencia mínima de 1 año en puesto similar****
Manejo Excel nivel intermedio; deseable que haya manejado algún ERP
- Es importante Radicar en zona metropolitana del Estado de México, ya que la actividad es 100% presencial en Coacalco de Berriozábal Estado de México
*Experiencia en realizar las siguientes Funciones*
-control y actualización de la cartera vencida y lograr la recuperación de las cuentas vencidas en forma rápida y eficiente
-reportes diarios de avance en la cobranza
-Monitorear los pagos ya sean vencidos o por cubrir
-Elaborar circulares de recordatorio de pagos o por suspensión de servicios
-Llevar un control de los documentos del área de cobranza
-Comunicación telefónica o por correo electrónico con los clientes reportados como deudores
-Comunicación con el personal de todas las direcciones de nivel para seguimiento de los casos mas críticos
-Elaborar prorrogas y convenios
-Programación y control de las prórrogas vencidas
-Presentar informe de cierre de cuentas (al término del periodo de exámenes y al cierre de mes)
-Atención en el área de caja cuando se requiera
Ofrecemos:
Sueldo 3,900 neto a la quincena, Vales de despensa $250, Prestaciones de ley y Contratación directa con la escuela
Horario de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00hrs, Sábados 09:00 a 16:00hrs
Si te encuentras interesada envia tu cv en PDF y en breve estaremos en contacto para agendar entrevista