Auxiliar de nominas e impuestos
Hospital Satélite, con servicios de Alta Especialidad y 40 años de trayectoria solicita AUXILIAR DE IMPUESTOS dentro del área de nomina, para laborar en Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos:
Escolaridad:
-Licenciatura con titulo y cedula en Contaduría
Experiencia:
-1 año , En conocimientos generales en el área de nóminas, control y captura de tiempo extra e incapacidades, elaboración de finiquitos. Calculo de impuesto sobre nómina. Experiencia en contabilidad, elaboración de pólizas de diario, ingresos y egresos, conciliaciones bancarias, cuentas contables de deudores y en general de cuentas relacionadas con el registro de la nómina. Manejo de bases de datos en excel (funciones básicas y tablas dinámicas).
Horario:
-8am a 4pm De Lunes a Viernes, Sábados de 9am a 2pm
-Descanso Domingo
Pasando 3 meses El descanso es 1 Sábado cada 15 días de 7am a 12pm o de 9am a 2pm rotativo y domingos fijos.
Funciones del puesto:
-Brindar soporte operativo y administrativo en los procesos de nómina, impuestos y obligaciones laborales, mediante el registro, control y validación de información contable, fiscal y de recursos humanos, asegurando el cumplimiento de las políticas internas, la normatividad vigente y los requerimientos de auditoría externa, con el fin de garantizar la correcta ejecución de pagos, declaraciones y reportes institucionales.
Oferta económica y compensaciones: $12,182 brutos mensuales (Capacitación) $13,399 brutos mensuales (Planta) Atractivos bonos por desempeño 15 días aguinaldo 12 días de vacaciones 13% de fondo de ahorro Prima vacacional al doble $960 de vales de despensa Seguro de vida Uniformes Días de descanso adicionales a los de Ley Crecimiento y estabilidad laboral Gimnasio SIN COSTO Descuentos de servicios hospitalarios