Auditor de inventarios Rol de 3 turnos al mes

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Logística y Distribución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 10,408.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cuautitlán Izcalli
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Acerca de DHL
Acerca de DHL: Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial. Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración;potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.

Requisitos:
Preparatoria concluida.
6 meses de experiencia en el área.
Excel básico intermedio.
Experiencia en Auditorias de proceso, conteos, realizando lista de verificación, 5´S, siendo líder de equipo.
Funciones principales:
Plan de auditoria diara en operaciones asi como asegurar el cumplimiento de auditorias de proceso dentro del almacén.
auditoria de inventarios proceso y actividades diarias en área de operaciones.


Horario: Rol de 3 turnos.

1er turno 6:00 A 2 PM laborando 6 dias y descansando 2
2do turno 2 PM A 9:30 PM laborando 6 dias y descansando 2
3er turno 9:30PM A 6:00 laborando 6 dias y descansando 2


Zona a laborar: Dhl san martin obispo

Av Tejocotes s/n, 54769 Cuautitlán Izcalli, Méx.
Ofrecemos:
$10,408 mensuales brutos.
Vales de despensa.
Utilidades.
Seguro de vida.
Seguro de gastos médicos mayores.
Mucho más...


DHL México, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PHARMAQUINARIA DE MEXICO SA DE CV
Jofel es una empresa multinacional dedicada a la producción, comercialización y distribución de Sistemas y Equipos de Higiene y Limpieza Profesional, con más de 30 años de presencia en los mercados internacionales y con implantación en más de 80 países de los cinco continentes. Localizada en Estado de México, Cuautitlán Izcalli.
Más empleos en PHARMAQUINARIA DE MEXICO SA DE CV
Comparte el Aviso