Asesor Bancario Telefonico

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Callcenter en Tecámac, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tecámac
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

TRABAJA PARA EL BANCO NUMERO UNO DEL PAIS
Campaña: Soluciones de pago al cliente
Turno: Vespertino de 2:30 pm a 9:30 pm con un descanso rolado entre sábado o domingo, el fin de semana asistirás en un horario de 8 am a 3 pm
Actividad Contactar vía telefónica a clientes con atrasos de pago (de 1 a 30 días de atraso) brindar alternativas y confirmar compromisos de pago, realizando la recuperación de la cuenta
Nos ubicamos en Ojo de Agua a 5 min. del mexibus. (trabajo 100% presencial)

Ofrecemos:
Sueldo base mensual de $8,500 (brutos) + bonos (pagos quincenales)
Capacitación pagada (5 días de capacitación)
Prestaciones de ley desde el primer día laboral
Contrato directo con la empresa

Requisitos:
Tener entre 19 a 54 años
Bachillerato concluido (OBLIGATORIO)
Documentos completos RFC, NSS, CURP e INE vigente (OBLIGATORIO)

Postulate por este medio o al WhatsApp: 5646143705


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Center, S.A. de C.V.
Smart Center es una firma independiente, formada por personal capacitado en consultaría con más de 10 años de experiencia en el ramo, 100% mexicana, especializada en: ? Telemarketing. Desarrollo e integración de aplicaciones para robustecer el sistema de información de nuestros clientes. Cobranza y cartera vencida Contamos con la capacidad e infraestructura de manejar más de un millón de llamadas mensualmente y esta puede ser escalable hasta para manejar 14 millones de llamadas. Contamos con la flexibilidad de poder entregar en cualquier ciudad u oficina nuestra solución de Contact Center a través de una interfase Web. Smart Center ofrece a su plantilla el mejor clima organizacional en contact centers, instalaciones confortables y estabilidad laboral. El nivel de compromiso que tenemos con nuestro equipo de trabajo se refleja en su entusiasmo y desempeño, permitiéndonos ofrecer planes de carrera. Capacitamos permanentemente a nuestra gente con técnicas telefónicas para incrementar la productividad y el servicio a clientes. Te invitamos a ser parte de la familia Smart Center. Localizada en Estado de México, Tecámac.
Más empleos en Smart Center, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso