Asesor Bancario Telefonico Vespertino MedioTiempo Ojo De Agua Tecamac

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Callcenter en Tecámac, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tecámac
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¡IMPORTANTE BANCO No.1 EN MEXICO BUSCA EJECUTIVOS BANCARIOS TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA PARA EL AREA SOLUCIONES DE PAGO!
¿Qué actividades harás con nosotros?
Gestión de cuentas: Te encargarás de contactar a clientes con pagos pendientes del día 1 al día 30 de atraso, (Mora 1) y ofrecer soluciones personalizadas para así generar compromisos de pago
Negociación: Tu misión será escuchar, entender y encontrar la mejor manera de ayudar a los clientes a ponerse al día con sus pagos.
Seguimiento: Mantendrás registros claros y actualizados de cada interacción, para que todo fluya bien.
Apoyo al cliente: Responderás a dudas y consultas de manera clara, directa y respetuosa
Recuerda que es Trabajo en Oficina, No Campo/cambaceo
¡¡COMIENZA A LABORAR DE MANERA INMEDIATA, TE BRINDAMOS RESPUESTA EL MISMO DÍA!!
¿Qué te ofrecemos?
· ¡Sueldo FIJO de $8,500 mensual + BONOS EXTRAS DE CALIDAD, PRODUCTIVIDAD Y EXCEDENTES COMO COMISONES NO TOPADAS!!!!!!
· PRESTACIONES DE LEY DESDE EL 1ER DIA (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo).
· Capacitación PAGADA desde el 1er día. (¡no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!!)
· Contratación directa por la empresa.
· Descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa
· Crecimiento laboral a corto plazo
· Excelente Ambiente Laboral
· Horario: LUNES A VIERNES: 2:30pm a 09:30pm, SABADOS Y DOMINGOS: ¡de 8:00am a 3:00pm, Descanso rolado entre sábado y domingo!!
· Ambiente de trabajo increíble: Nos gusta trabajar duro, pero también sabemos pasarla bien. Aquí encontrarás un equipo que te apoyará y te hará sentir en casa.
· Oportunidades de crecimiento: Aquí no solo es un trabajo, es una oportunidad para crecer y avanzar en tu carrera. Queremos que estés cómodo y motivado.
¿Qué buscamos en ti?
Habilidad para comunicarte de forma efectiva y ser empático, incluso en situaciones difíciles.
Actitud positiva y enfoque a resultados, nos gusta la gente que busca superar metas.
Conocimientos básicos de informática (no necesitas ser un experto, solo lo básico).
Tu podrías ser el próximo Ejecutivo de Soluciones de Pago, si cuentas con:
· Bachillerato Concluido (Comprobable).
· NO es necesario contar con experiencia, recuerda que se hace una capacitación con un instructor del banco
· Ser mayor de edad
· Contar con INE, CURP, RFC Y NUMERO DE SEGURO SOCIAL
· Facilidad de palabra.
· Uso necesario de PC Básico
· Habilidad social y comunicativa.
· Disposición de aprender.
¿Cómo aplicar para la vacante ?
Si te interesa la vacante envíanos tu CV o solicitud de empleo DIRECTAMENTE al WhatsApp
5 ( cinco ) ---5 ( cinco ) ---5 ( cinco )--- 1 (uno)---4 (cuatro)----9 (nueve)----6 (seis)----6 (seis)----7 (siete)----0 (cero )
-----5--------5------- 5--------1---------4-------9 --------6--------6 --------7------0-----------
Pregunta por el Lic. Mario Carneiro
ZONA PARA LABORAR: OJO DE AGUA, TECAMAC, A 10 min de la Estación del Mexibus Ojo de Agua
!!Contratación Inmediata!!
!!ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!
Nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Center, S.A. de C.V.
Smart Center es una firma independiente, formada por personal capacitado en consultaría con más de 10 años de experiencia en el ramo, 100% mexicana, especializada en: ? Telemarketing. Desarrollo e integración de aplicaciones para robustecer el sistema de información de nuestros clientes. Cobranza y cartera vencida Contamos con la capacidad e infraestructura de manejar más de un millón de llamadas mensualmente y esta puede ser escalable hasta para manejar 14 millones de llamadas. Contamos con la flexibilidad de poder entregar en cualquier ciudad u oficina nuestra solución de Contact Center a través de una interfase Web. Smart Center ofrece a su plantilla el mejor clima organizacional en contact centers, instalaciones confortables y estabilidad laboral. El nivel de compromiso que tenemos con nuestro equipo de trabajo se refleja en su entusiasmo y desempeño, permitiéndonos ofrecer planes de carrera. Capacitamos permanentemente a nuestra gente con técnicas telefónicas para incrementar la productividad y el servicio a clientes. Te invitamos a ser parte de la familia Smart Center. Localizada en Estado de México, Tecámac.
Más empleos en Smart Center, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso