Application Support bilingue
1 VacantesLogística y Distribución en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Tlalnepantla de Baz
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Vacante: Ingeniero/a de Soporte Aplicativo Bilingüe ? Tlanepantla
Ubicación: Tlanepantla edomex (modalidad presencial)
Horario: L a V con disponibilidad de rolar turnos y disponibilidad para guardias fines de semana
Idiomas: Inglés avanzado (indispensable)
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Descripción del puesto
En nuestra Delegación CDMX buscamos un/a Ingeniero/a de Soporte Aplicativo Bilingüe con sólidos conocimientos técnicos y habilidades de comunicación para brindar soporte de primer y segundo nivel a clientes internacionales. Esta posición implica análisis técnico, resolución de incidentes, implementación de mejoras y contacto directo con usuarios, en un entorno dinámico y orientado a la mejora continua.
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Conocimientos técnicos requeridos
- Lenguajes y frameworks: C#, LINQ, Java, Python, .NET, etc. (nivel lectura/debug).
- Bases de datos: SQL Server, Oracle, gestión y consultas complejas
- Lenguajes de consulta: SQL
- Infraestructura: Arquitectura de redes, servidores on-premise y cloud
- Metodologías: ITIL
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Responsabilidades clave
- Resolver incidencias reportadas por clientes a través de teléfono, correo electrónico o portal de tickets.
- Corregir bugs, desarrollar e implementar cambios en sistemas existentes.
- Consultar y modificar datos en bases de datos (SQL).
- Analizar problemas de rendimiento y proponer soluciones técnicas.
- Configurar sistemas y garantizar su correcto funcionamiento.
- Actualizar manuales o procedimientos internos.
- Documentar errores, soluciones aplicadas y proponer mejoras
- Participar en rotaciones de soporte y guardias de fin de semana según calendario.
- Proponer e implementar mejoras en flujos de trabajo y procesos de soporte.
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Perfil deseado
- Estudios: Técnico o Ingeniería en Sistemas, Desarrollo de Software, Computación o carrera afín.
- Experiencia:
o Soporte remoto de primer y segundo nivel
o Atención a clientes internacionales
o Interacción con equipos de desarrollo y sistemas
- Idiomas: inglés avanzado (oral y escrito, indispensable para atención directa y generación de reportes)
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Competencias personales
- Automotivación y enfoque a resultados
- Trabajo en equipo y colaboración
- Capacidad de razonamiento abstracto
- Empatía y habilidades interpersonales
- Atención al detalle y concentración
- Buena comunicación verbal y escrita
¿Qué ofrecemos al formar parte de nuestro equipo?
Prestaciones de ley y superiores, incluyendo:
- 18 días de aguinaldo
- 30% de prima vacacional
- Fondo de ahorro 5%
- Caja de ahorro
- Vales de despensa mensuales