Analista de Ecommerce Marketplace
1 VacantesPromotores de venta en Atizapán de Zaragoza, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Atizapán de Zaragoza
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Bertolini está en busca de tu talento como:
Analista de E-commerce / Marketplace
Objetivo del Puesto:
Gestionar y optimizar plataformas de comercio electrónico de Bertolini, asegurando una experiencia de compra en línea fluida, eficiente y rentable maximizando las ventas y mejorando el rendimiento de la tienda online a través de la implementación de estrategias de marketing digital, análisis de datos, optimización de la página web y seguimiento de tendencias del mercado.
Principales responsabilidades:
1. Gestionar y optimizar plataformas E-commerce, administrando el funcionamiento diario de las plataformas de venta en línea;marketplace como Mercado Libre, Coppel Walmart, Elektra, entre otros, realizando mejoras continuas en la usabilidad.
2. Implementar estrategias de marketing digital, creación de material gráfico para publicidad, imágenes, anuncios, textos y eslóganes, centrándose en la comunicación y las tendencias del mercado para aumentar la visibilidad y ventas online.
3. Optimizar la experiencia del cliente creando diseños y utilizando tecnología para mejorar la experiencia del usuario en la plataforma, gestionando el proceso de compra para asegurar un flujo fácil y rápido para los clientes, disminuyendo las tasas de abandono del carrito.
4. Gestionar los inventarios y la logística coordinándose con el equipo de inventario y administración para garantizar la disponibilidad de productos y la puntualidad en los envíos, asegurando una correcta sincronización de los niveles de inventario entre la tienda online y el almacén.
5. Analizar datos y reportes, monitoreando el desempeño de las ventas, tráfico web, comportamiento del cliente y KPIs clave a través de herramientas analíticas, proporcionando informes periódicos sobre el rendimiento de la tienda online, identificando áreas de oportunidad y proponiendo acciones correctivas.
6. Analizar las tendencias del mercado, así como el comportamiento de consumo y nuevas herramientas tecnológicas que puedan mejorar el rendimiento de la tienda online, analizando la competencia para identificar mejores prácticas y posibles oportunidades de mejora.
Estamos ubicados en el Pedregal de Atizapán de Zaragoza, México
De lunes a viernes, Presencial