Agente de call center Tecamac

1 Vacantes
Publicado el 16 de junio en

Callcenter en Tecámac, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tecámac
  • Activo desde: 16/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES No.1 EN MEXICO BUSCA ASESORES TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA!
¡¡COMIENZA A LABORAR DE MANERA INMEDIATA, TE BRINDAMOS RESPUESTA EL MISMO DÍA!! whats 5572799299
¿Qué Ofrecemos?
· Sueldo FIJO: $8,500 mensual + COMISONES NO TOPADAS!!!!!!
· PRESTACIONES DE LEY (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo).
· Capacitación PAGADA (no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! )
· Contratación directa por la empresa.
· Descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa
· Crecimiento laboral
· Excelente Ambiente Laboral
Horario: LUNES A SABADO
Tu podrías ser el próximo Asesor Telefónico, si cuentas con:
· Bachillerato trunco ( Documento Comprobable).
· NO es necesario contar con experiencia.
· ser mayor de edad
· Contar con NUMERO DE SEGURO SOCIAL
· Facilidad de palabra.
· Uso necesario de PC Básico
· Habilidad social y comunicativa.
· Disposición de aprender.
ZONA PARA LABORAR: CENTRO, TECAMAC, A 10 min de la Estación del Mexibus Tecámac Centro
!!Contratación Inmediata!! Si te Interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate DIRECTAMENTE mandando tu Curriculum o Solicitud de Empleo al WhatsApp 5572799299


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Center, S.A. de C.V.
Smart Center es una firma independiente, formada por personal capacitado en consultaría con más de 10 años de experiencia en el ramo, 100% mexicana, especializada en: ? Telemarketing. Desarrollo e integración de aplicaciones para robustecer el sistema de información de nuestros clientes. Cobranza y cartera vencida Contamos con la capacidad e infraestructura de manejar más de un millón de llamadas mensualmente y esta puede ser escalable hasta para manejar 14 millones de llamadas. Contamos con la flexibilidad de poder entregar en cualquier ciudad u oficina nuestra solución de Contact Center a través de una interfase Web. Smart Center ofrece a su plantilla el mejor clima organizacional en contact centers, instalaciones confortables y estabilidad laboral. El nivel de compromiso que tenemos con nuestro equipo de trabajo se refleja en su entusiasmo y desempeño, permitiéndonos ofrecer planes de carrera. Capacitamos permanentemente a nuestra gente con técnicas telefónicas para incrementar la productividad y el servicio a clientes. Te invitamos a ser parte de la familia Smart Center. Localizada en Estado de México, Tecámac.
Más empleos en Smart Center, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso