Recepcionista
1 VacantesSecretaria / Asistente en Ciudad de México, Distrito Federal
- Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Ciudad de México
- Activo desde: 02/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
apoyo en labores administrativas
RecepcionistaResumen del PuestoEstamos buscando un/a Recepcionista dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será la primera cara de la organización y deberá brindar un excelente servicio al cliente, tanto en persona como por teléfono.
Responsabilidades- Atender y dirigir llamadas telefónicas de manera profesional.
- Recibir y atender a los visitantes, asegurándose de que se sientan bienvenidos.
- Gestionar la correspondencia entrante y saliente.
- Mantener el área de recepción ordenada y presentable.
- Brindar apoyo administrativo a otros departamentos según sea necesario.
- Programar reuniones y gestionar agendas.
Requisitos- Experiencia previa en roles de recepción o atención al cliente (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Manejo de herramientas informáticas básicas (procesadores de texto, hojas de cálculo, etc.).
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
- Orientación al cliente y actitud positiva.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
Contrato por tiempo indefinido y trabajo de forma híbrida