Recepcionista
1 VacantesSecretaria / Asistente en Ciudad de México, Distrito Federal
- Salario: $ 9,855.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Ciudad de México
- Activo desde: 10/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
RecepcionistaResumen del PuestoEstamos buscando una Recepcionista proactiva, organizada y con excelentes habilidades de comunicación para ser la primera imagen. Será responsable de brindar atención cordial a visitantes y clientes, gestionar llamadas telefónicas, coordinar el ingreso de proveedores y brindar apoyo en tareas administrativas.
Responsabilidades- Atender y dirigir visitantes y clientes de manera cordial y profesional.
- Gestionar la centralita telefónica, atendiendo y redirigiendo llamadas.
- Coordinar el ingreso de proveedores y paquetería.
- Gestionar la correspondencia entrante y saliente.
- Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos.
- Mantener el área de recepción ordenada y presentable.
Requisitos- Experiencia previa como Recepcionista o en roles de atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Manejo de herramientas informáticas (paquete Office, correo electrónico).
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Orientación al cliente y actitud de servicio.
- Proactividad y capacidad para resolver problemas.