Recepcionista
1 VacantesSecretaria / Asistente en Ciudad de México, Distrito Federal
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Ciudad de México
- Activo desde: 17/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
RecepcionistaResumen del PuestoEstamos buscando un/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar un excelente servicio al cliente, tanto en persona como por teléfono, y de realizar tareas administrativas generales.
Responsabilidades- Atender el teléfono y dirigir las llamadas a la persona o departamento correspondiente.
- Recibir a los visitantes y anunciar su llegada.
- Gestionar la correspondencia y el correo electrónico.
- Realizar tareas administrativas generales, como archivar, fotocopiar y escanear documentos.
- Mantener el área de recepción limpia y ordenada.
- Asistir en la organización de eventos y reuniones.
Requisitos- Experiencia previa en un puesto de recepción o atención al cliente (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
- Conocimientos básicos de informática (Microsoft Office).
- Actitud positiva y profesional.
- Disponibilidad para trabajar en horario flexible.