Recepcionista
1 VacantesSecretaria / Asistente en Ciudad de México, Distrito Federal
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Ciudad de México
- Activo desde: 17/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
apoyo en labores administrativas
RecepcionistaResumenEstamos buscando un/a Recepcionista dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será la primera cara de la organización, brindando una excelente atención al público y gestionando eficientemente las tareas administrativas.
Responsabilidades- Atender y dirigir llamadas telefónicas de manera profesional.
- Recibir y atender a visitantes, asegurando una experiencia positiva.
- Gestionar la correspondencia y el correo electrónico.
- Realizar tareas administrativas generales, como archivo y gestión de documentos.
- Asistir en la organización de reuniones y eventos.
- Mantener el área de recepción ordenada y presentable.
Requisitos- Experiencia previa en roles de recepción o atención al cliente (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Manejo de herramientas informáticas (paquete Office).
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
- Orientación al cliente y actitud positiva.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
Contrato por tiempo indefinido y trabajo de forma híbrida