Analista de Calidad

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Atención al cliente en Ciudad de México, Distrito Federal

Descripción
  • Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Ciudad de México
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Acerca del empleo

En Servicios Farmacéuticos Especializados nos mueve la ?Pasión por el Servicio?

Somos una empresa mexicana, con más de 2 5 años de experiencia en el mercado farmacéutico.

Nuestro objetivo es llevar salud y bienestar a pacientes, médicos, empresas e instituciones de forma eficiente y cálida en todo el territorio nacional.

Buscamos líderes que quieran compartir nuestra pasión por el servicio mediante nuestro equipo de Calidad de TMK.

¿Qué haré como Analista de Calidad de SFE?

- Realizarás tus actividades de lunes a viernes en horario de 0 9: 0 0 a 1 9: 0 0 h, con una hora de comida; muy cerca del centro de Coyoacán.
- Supervisarás a quienes dan voz a SFE ante los diferentes clientes a los que llevamos salud y bienestar.
- Realizarás el monitoreo, análisis y evaluación de llamadas en tiempo real y grabación de los asesores.
- Identificarás las áreas de oportunidad en los procesos de Call Center.
- Realizarás retroalimentación asertiva y efectiva de los asesores.
- Desarrollarás diversas acciones correctivas y preventivas con base en las políticas y lineamientos establecidos para cada proyecto.
- Auditarás y detonarás hallazgos (errores críticos) que impacten de forma directa o indirecta al cliente o a la empresa debido a incumplir los estándares de servicio.
- Darás seguimiento a correos y WhatsApp.
- Realizarás la detección de inconformidades sobre los procesos.
- Recibirás los reportes de queja de coordinadores y gerentes de los diferentes proyectos de TMK.

¿Qué habilidades debo de tener?

- Empatía y sentido humano
- Proactividad.
- Análisis de Datos.
- Velocidad de captura.
- Trabajo en equipo.
- Buena comunicación verbal y escrita.
- Dominio de etiqueta telefónica.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Deseo de crecimiento.
- Capacidad de realizar las actividades que le asignen sin una supervisión constante.
- Inteligencia Emocional.
- Organización.
- Facilidad de comprender requerimientos por sí solo.
- Resiliente
- Adaptable
- Puntualidad
- Disciplina y apego a procesos.

¿Qué buscamos?

- Bachillerato o equivalente como escolaridad mínima.
- 1 año de experiencia en Calidad de Call Center | Retroalimentación asertiva | Métricas de Call Center.
- Conocimiento básico ? intermedio de computadora y paquetería Office.
- Conocimiento intermedio de Excel
- Habilidad de palabra
- Riqueza vocabulario (precisión, concisión, originalidad & riqueza de imágenes).

¿Qué ofrece SFE?

- Sueldo de $ 9, 0 0 0. 0 0 MXN Netos.
- Bono de puntualidad del 8% del salario neto, al concluir el periodo de prueba ( 3 meses).
- Bono de productividad, acorde al desempeño mostrado en el periodo de prueba.
- Prestaciones de Ley, desde el día que ingresas.
- Comedor subsidiado al 1 0 0%.
- Descuentos en nuestros productos/servicios y en nuestras empresas hermanas.
- Apoyo para gimnasio.
- Apoyo de útiles escolares (agosto-septiembre)
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Estabilidad laboral.
- Ambiente organizacional favorable.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Farmacéuticos Especializados
Localizada en Distrito Federal, Ciudad de México.
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