Workforce Real Time Analyst

1 Vacantes
Publicado el 18 de junio en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 18/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

¡Si te apasiona el área de Workforce te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en nuestra campaña INFONAVIT!

Requisitos:
Licenciatura concluida con titulo y/o cedula profesional
Experiencia previa como analista o supervisor en el área de WFM.
Manejo de bases de datos y de Excel avanzado.
Conocimiento en métricas de Call Center.
Funciones:
Organización y supervisión del equipo de trabajo.
Elaboración de reportes en Excel.
Realizar el Pronóstico, dimensionamiento, predecir el volumen de llamadas, chats, correos y gestión en tiempo real.
Manejo de KPIs.
Sueldo:
$14,000 Brutos mensuales
+Bono mensual de $3,000.
Seguro de vida.
Prestaciones de ley.
Descuentos en Ticketmaster, Chopo, Restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderías GIGI y más beneficios.
Plan de crecimiento laboral.
Horario laboral:
Lunes a viernes: 08:00 hrs a las 18:00 hrs.
Descanso fijo los fines de semana.
Zona de trabajo
Colonia del Valle, CDMX, Moras 313
Cerca del Metro Hospital 20 de noviembre e Insurgentes Sur, y del Metrobús Félix Cuevas.

NOTA: Las entrevistas se realizan en Barranca del muerto 212, Torre Diamante (Cerca del metro Barranca del muerto y el Metrobús José María Velasco).
Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por el Lic. Daniel Grados.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso