Tortillero/a Urgente

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Hoteleria y Turismo en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación primaria

Se busca tortillero/a para incorporarse de manera estable en nuestro equipo.
Buscamos a una persona con experiencia demostrable en la elaboración de tortillas de calidad.
El candidato seleccionado deberá ser capaz de trabajar en turnos de mañana y tarde, con jornadas de entre 8 y 9 horas diarias.
Se requiere una alta capacidad de atención a los detalles y una habilidad para mantener altos estándares de higiene y seguridad alimentaria durante todo el proceso de producción.


El puesto requiere una persona con experiencia previa en la elaboración de alimentos, preferentemente en el sector de la gastronomía.
Se valorará positivamente la capacidad para trabajar en equipo y la flexibilidad para adaptarse a los diferentes requerimientos de la cocina.
Se ofrece un ambiente de trabajo dinámico y un salario competitivo acorde a la experiencia del candidato.
Si tienes pasión por la cocina y buscas un reto que combine habilidad y precisión, esta oportunidad es para ti.

El candidato deberá demostrar una capacidad para trabajar con rapidez y precisión, asegurando que cada tortilla cumpla con los altos estándares de calidad que exigimos.
Además, se espera que el tortillero/a esté dispuesto/a a aprender y adaptarse a nuevas técnicas y métodos de trabajo para mejorar continuamente la eficiencia y la calidad del producto final.

Si tienes los conocimientos y la experiencia necesarias y estás interesado en unirte a nuestro equipo, esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades y crecer profesionalmente con nosotros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMINISTRADORA DE PERSONAL APPLE AND PEAR
Rendirle honor al principal símbolo gastronómico de nuestro país es nuestro deber;por eso decidimos hacer arte con nuestros tacos, cuidando y afinando cada detalle de nuestra cocina.La calidad de nuestros alimentos nos ha llevado a ser una taqueria de culto, donde además de servir el taco tradicional, también contamos con una línea de tacos orgánicos, elaborados con materia prima 100% orgánica. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Ciudad de México DF, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en ADMINISTRADORA DE PERSONAL APPLE AND PEAR
Comparte el Aviso