Supervisores Mesa de Ayuda Atención a Cliente

1 Vacantes
Publicado el 02 de junio en

Atención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 02/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 2

? Supervisión de Mesa De Ayuda y Areas resolutoras en piso
- Obtención de Reportes Diarios
- Coordinar agendas diarias del personal de acuerdo con la programación y solicitudes de servicio.
- Cumplimiento de SLA?s de operación
- Control y seguimiento a quejas.
- Monitoreo de Calidad de Llamadas
- Notificación sobre desviaciones detectadas en la operación diaria.
- Supervisión en piso de actividades de analistas.
- Estar en constante comunicación con coordinador de soporte.
- Asegurar registros y calidad de estos en herramienta de gestión.
- Dar seguimiento a Backlog
- Elaboración y análisis de informes.
- Apoyo en elaboración de evaluaciones de Desempeño
- Generación de KPI?s


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Quallity Software
Dedicados a procesos transaccionales, comercio electronico, kioskos como puntos de venta, puntos de venta para uso de tarjetas de lealtad y de credito, protocolos de comunicacion, B2B, B2M, diseño de electronica. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Distrito Federal, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Smart Quallity Software
Comparte el Aviso