Supervisor de chat y redes sociales call center Campaña gubernamental!

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES
SOLÍCITA:

SUPERVISOR DE CHAT Y REDES SOCIALES CALL CENTER
CAMPAÑA GUBERNAMENTAL


HORARIO: 9:00 6:00 L-V, sábado o domingo 9:00 a 2:00

ZONA A LABORAR: Alvaro Obregón (MB. José Ma. Velasco)

ACTIVIDAD:
*Monitoreo de redes sociales para brindar también la atención (contestar comentarios en publicaciones y de manera particular)
*Supervisión de personal, asegurarse que den una atención de calidad por los diferentes medios inbound, chat, fb, x, Instagram, WhatsApp, etc.
*Manejos de clientes en situaciones específicas
*Asegurase del cumplimento de las métricas y calidad en la atención

REQUISITOS:
*Experiencia somo supervisor de medios electrónicos, chat, redes sociales en CALL CENTER
*Lic. Comunicación, Publicidad, Medios digitales, Marketing, relaciones públicas o a fin (Titulado trunco al 80%)

OFRECEMOS:
*Sueldo base $ 12,000
*Prestaciones de Ley
*SEGURO DE VIDA
*Capacitación pagada
*Estabilidad y crecimiento laboral

Contacto WA
55.
29.
69.
85.
94.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Confidencial
Comparte el Aviso